
Saludos
No hay mucho lo que hacer.jupiter escribió:Que manía con proponer la compra de chatarra. Es que no te das cuenta de que comprar ese tipo de cafeteras no soluciona ningun problema de la FAA y le crea otros nuevos ???2_demaio escribió:La Fuerza Aerea Israeli esta poniendo de baja quiza medio centenar de F-16 ochenteros, block 5 y block 10, quiza pueda despertar el interes si en buenas condiciones y si los politicos de USA lo permitieran, me parece que muchos de sus sistemas electronicos son israelies. Saludos cordiales
La FAA tiene que ser refundada desde los cimientos, y proponer comprar un avión que no podrán operar ni mantener, es tirarse un tiro en el pie.
Y esos héroes y sus descendencia vinculada a la FAA son en parte responsables de el estado actual de la fuerza aérea Argentina.Lampard escribió:La Fuerza Aérea Argentina no tiene pilotos, tienen "héroes", y estos "héroes" no tiene aeronaves para volar.
1) ¿ cuáles cuentos de Fadea ?camilo1ats escribió:
Para eso tienen los cuentos de FADEA, el Super Pucará, los "Nuevos" Pampa III, y por supuesto el Gripen, no necesitan hablar de las Malvinas, ese tema solamente les da gasolina para desarrollar los primeros cuatro.
yo la verdad no se porque te gusta tanto hablar con un troll que tira cualquiera!!!julio luna escribió:1) ¿ cuáles cuentos de Fadea ?camilo1ats escribió:
Para eso tienen los cuentos de FADEA, el Super Pucará, los "Nuevos" Pampa III, y por supuesto el Gripen, no necesitan hablar de las Malvinas, ese tema solamente les da gasolina para desarrollar los primeros cuatro.
2) El super pucará no , es el pucará remotorizado, todavia está en pruebas el prototipo , al que se le modernizó la aviónica fué entregado a FAA.
3) Los nuevos Pampa3 : hay un prototipo , uno de serie y van a salir este año otros 3 o más ,también salen de Fadea este año: 5 pampas 2 más remotorizados
4) El Gripen solo es un plan a futuro ,no hay nada nuevo ,ni se dice nada nuevo.
5) Malvinas está siempre en el pensamiento de todos los argentinos ; por lo menos tenemos héroes de guerra del siglo 20 para venerar y recordar.
y aclarándole a otros con lo que es mejor no responderle con un post para no entrar en debates estériles e intrascendentes , es decir para no gastar pólvora en chimangos.:
1) El IA100 es un demostrador y vuela normalmente hasta recibir sus certificaciones correspondientes.
2) "El Hercules C130 TC 61 terminó el proceso de incorporación e instalación de nuevos equipamientos que culminó exitosamente, involucró a más de 150 técnicos e ingenieros propios y se logró en sólo 10 meses de trabajo, cumpliendo en tiempo y forma con el requerimiento de la Fuerza Aérea.Los trabajos incluyeron la integración de sistemas digitales de comunicación, navegación, digitalización de la información en cabina y sistemas principales, la modificación del cableado y la instalación de un nuevo sistema de aire acondicionado y APU, entre otros sistemas.Entre 2017 y 2019, se modernizarán otras 3 aeronaves, lo que implicará que la flota de aviones de gran porte de la Fuerza Aérea cuente con equipamiento de última generación de clase mundial. Cabe remarcar que el Hércules C130 TC-61, construido por Lockheed Martin, ahora cuenta con la más moderna tecnología y es la segunda aeronave de la flota de la Fuerza Aérea que se actualiza. La primera de ellas, se entregó en abril de este año y fue modernizada en los Estados Unidos por la empresa L3 quien acompañó en el proceso de modernización de esta segunda aeronave"
Prensa FAdeA
Pdata . : ¿ cómo fué el cuento de los colombianos y los motores de los Kfir ...?
Te lo resumo, la FAC se puso a hacer el mantenimiento de esos motores irresponsablemente, se cayeron varios, se dieron cuenta y ahora IAI los mantiene volando sin problema, alguna otra pregunta?.Pdata . : ¿ cómo fué el cuento de los colombianos y los motores de los Kfir ...?
La aclaración le viene bien a los cráneos que están en el Ministerio de Defensa argentino y que dijeron que no compraban el Kfir (que ya estaba a firmar el contrato) por los problemas que tenian los colombianos.Un Saludo.camilo1ats escribió:Te lo resumo, la FAC se puso a hacer el mantenimiento de esos motores irresponsablemente, se cayeron varios, se dieron cuenta y ahora IAI los mantiene volando sin problema, alguna otra pregunta?.Pdata . : ¿ cómo fué el cuento de los colombianos y los motores de los Kfir ...?
Saludos,
El Unasur o IA-73 era un proyecto sudamericano, hubo desinteligencia entre varios paises y se abandonó , ni Fadea ni Argentina son responsables aparentemente.reytuerto escribió:Hola a todos.
Una pregunta, al final el Unasur, IA-100, IA-73 eran el mismo proyecto? (aunque ahora intrascendente, pues dudo de su viabilidad).
Cambiando de tercio, yo veia con buenos ojos la adquisicion del texan y de T-50, pues implicaba la refundacion de la FAA, pues con el Pampa, tendrian los 3 estamentos de la instruccion completos, y el Golden Eagle, ademas de devolver la capacidad supersonica, es mejor interceptor que el A-4, ademas de servir para tener un cuadro de pilotos cazadores entrenados, esperando tiempos mejores para cuando exista un caza ad hoc. Saludos cordiales y buen arranque de año para todos.
shhh ... le doy manija ...Gabriel31 escribió: yo la verdad no se porque te gusta tanto hablar con un troll que tira cualquiera!!!
ya se entrego el primer pucara modernizado
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