Monk escribió:No te hagas el sota conmigo...
Lo que está en vigor hoy en día es lo que establece ese decreto de 2011, donde la responsabilidad pasa de nuevo a la FAA. Eso no fue lo que tu afirmaste:
Si tenés razón , como era su costumbre Cristina volvió todo para atrás, por eso yo afirmaba que en 2009 el ANAC tomó el control de la navegación aerea.
Sin embargo en el articulo 1 - del Decreto 1840/2011 dice: — Transfiérense las funciones de control operativo de la prestación de los servicios de navegación aérea y de coordinación y supervisión del accionar del control aéreo a cargo de la ADMINISTRACION NACIONAL DE AVIACION CIVIL (ANAC) organismo descentralizado, actuante en la órbita de la SECRETARIA DE TRANSPORTE del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS, al ámbito de la FUERZA AEREA ARGENTINA.
La ADMINISTRACION NACIONAL DE AVIACION CIVIL (ANAC) continuará ejerciendo la regulación, supervisión y fiscalización de las tareas transferidas conforme las recomendaciones citadas de la ORGANIZACION DE AVIACION CIVIL INTERNACIONAL (OACI).
También en el decreto se aclara que esta modificación es por sugerencia de OACI por lo que se supone que la aeronavegabilidad civil en Argentina no está en la misma situación del 2006 cuando se filmaron los documentales de Piñeiro como vos sugeriste.
http://servicios.infoleg.gob.ar/infoleg ... /norma.htm
Ahora con respecto al zurdo Piñeira ¿ pudo probar algo en la justicia argentina o internacional de todo lo que denunció ? ...
¿ Además de él ,alguien más incluyendo aerolineas extranjeras o pilotos asustados de volar a Argentina denunciaron la situación que vos planteás ante la OACI o algún otro organismo internacional.?
Espero tu respuesta ...si es negativa estamos ante una conspiración internacional llamada a silencio o todo lo que denunció este activista es falso y solo buscaba ganar dinero con el espanto de la gente que en Argentina como consecuencia de sus documentales desde 2006 nunca más tomó un vuelo desde un aeropuerto controlado por la FAA, es común que viajen al Uruguay por aliscafo para después embarcarse en un vuelo comercial a cualquier parte del mundo .
Debe ser por eso que no hay argentinos dando vuelta por el mundo , los que se ven seguro viajaron en barco

. Tampoco aterrizan a diario vuelos internacionales en nuestros aeropuertos y las calles de las grandes ciudades argentinas no están llenas de turistas del resto del mundo.
¿ Así que me hago el sota ?, como ves reconozco cuando tenés razón con el control de la navegación aerea en la actualidad en la Argentina .
También desde el sarcasmo pongo en evidencia las contradicciones que demuestran que Enrique Piñeira no decia la verdad en sus documentales comerciales .