

Es igual que con el caso de la famosa conversión de los Mirage M5 biplazas a TC-12 para suplir la falencia de estos. Pero a la larga se consiguieron dos Kfir TC-12 originales, no hubo necesidad de convertir a nadie.
La misma vaina.
No, no es lo mismo.Andrés Eduardo González escribió:Es igual...La misma vaina.
KL Albrecht Achilles escribió:No, no es lo mismo.Andrés Eduardo González escribió:Es igual...La misma vaina.
Saludos
Si lo integran me imagino que compraran los misiles.Nos enorgullece firmar este MoU con @CIAC_ y @Codaltec para la integración del radar Carabas con nuestro RBS70 NG en Colombia. ¡Cooperación industrial que lleva al desarrollo!
https://twitter.com/saabdobrasil/status ... 6151387136
No no es necesario rediseňar la celula ahi tiene un ejemplo con la misma celula en los Mirages supersonicos 3 y 5 su turbina cambio a la familia Atar 9 B a 9 kDomper escribió:Permítanme una consulta ¿se está pensando en sustituir el motor por otro diferente? ¿No requeriría rediseñar la célila como en su día fue preciso hacer precisamente con elKfir?
Puedo estar errado, desde luego, pero ¿compensaría hacerlo para una flota tan pequeña? Desde luego que se ha hecho ya, por ejemplo con el Skyhawk de Singapur, pero se trataba de un avión subsónico y además se transformaron muchas unidades. Que tampoco se mantuvieron demasiado tiempo en servicio, por cierto.
Saludos
Todos ellos con motores existentes, no diseñados de 0 ex professo para el Kfir como siguiere la nota.Mig17 escribió:...otro supersonicos importante con remotorizacion fueron los F 4K Phantom ingleses estos no utilizaban los turbojet J 75 si no los motores roll royce Spey turbofan primer avion moderno de combate con cambio de motor solo hubo pequeňos cambios en las tomas de aire y en las bancadas, los israelies tambien remotarizaron un F-4 se llamo F-4 2000 cambiaron los jt 75 por turbofan PW en fin no es tan dificil y sobre los A-4 de singapur ya tenian varios aňos volando y con el recambio volaron mas de 18 aňos.
Seria repetir la historia del J79, un motor diseñado en los 50, que ya no se produce (lo que implica que se compraran usados). La unica diferencia es que se mantiene un buen soporte logistico ya que aun se utiliza en varias aeronaves.Mig17 escribió:...por cierto el motor turbofan Spey de ultima serie del phantom podria encajar tambien en el recambio al Kfir
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados