que tiene de equivocado que yo diga que voy guardar esto en mis archivos a ver cosas que he leido en este foro desde que me registreNBQ forista escribió:Ese comentario no aporta nada al tema, si es por trollear, mejor espere haciendo una cola...americo escribió:bien vamos a copiar esto a los archivos y en 3 años vemos que tal, mientras yo sentado muy comodo
mirage 2000 para colombia
f-16 para colombia
Ef españoles para colombia
f-16 pero netz para colombia
en fin que ahora guarde esto
no men ese es el cuento de nunca acabar
bien para que te molestes mas en mi opinion ustedes no ven un caza nuevo en la fac si es que lo ven antes del 2021 y siendo optimista
santos gobierna hasta el 2018? el no va a invertir un peso en nada que de manera significativa represente un gasto importante en lo militar, tienes una guerrilla que ubicar en una colombia en paz y eso vale plata, hay que pagar todavia muchas compensaciones o reparos a victmas de este conflicto y aun tienes un aparato militar que se lleva el grueso del presupuesto que no los vas a hechar a la calle de un dia a otro eso requiere tiempo y dinero, para el 2018 el que venga tendran que ver quien sera pero al margen de eso estaria la region apenas saliendo de esta crisis economica y aun pagando la guerra, asi que siendo optimista pero muy optmista para el 2021