Fuerza Aérea Peruana

La Aviación militar en Latinoamérica. Organización, pilotos y aviones de guerra. La industria aeronáutica.
PumaDeLosAndes
Cabo Primero
Cabo Primero
Peru

Fuerza Aérea Peruana

Mensaje por PumaDeLosAndes »

Hay que dejar de vender fruta soviética que está machucada desde hace mucho tiempo.
No tiene ningún sentido continuar con el bulo de los MiG-29 machos pueden ser 'levantados' para ser usados como agresores... :green:
Ese tipo de razonamiento es muy 'perturbador'.

JRIVERA
General
General
Peru

Fuerza Aérea Peruana

Mensaje por JRIVERA »

Lo cierto es que se cuenta con esos cazas en territorio nacional. Y con pilotos que tienen el respectivo apoyo técnico. No hay que destilar solo odio al Avión que es magnifico o a todo lo que es ruso. Que es lo que se tiene.

La actual presidenta electa, Keiko Fujimori en sus 22 años, estuvo en la presentación inaugural que realizo su padre, aeronaves que tuvieron los primeros años el respectivo mantenimiento y suministro de consumibles. Por lo que se ve en las fotos los MIG-29SE adquiridos Nuevos se mantienen muy bien.

De hecho Keiko Fujimori recibió la enseñanza en temas de defensa aérea, por parte de su padre. Lamentablemente le sucedió Alejandro Toledo, que en su odio hacia Fujimori, envió a David Waisman Rjavinsthi, de ascendencia judía, que acaba de fallecer el 13 de mayo de 2026 (89 años), con la orden que todos los 18 cazas levanten vuelo, accidentándose uno que esperaba su respectivo mantenimiento.

Saludos,
JRIVERA

A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
JRIVERA
General
General
Peru

Fuerza Aérea Peruana

Mensaje por JRIVERA »

Mientras tanto en el Aeropuerto de Nueva Chitose (Japón)

El Boeing B737-8ME con matrícula FAP 357 de la Fuerza Aérea del Perú. se encuentra realizando una escala en su vuelo hacia Lima - Perú

Imagen
19 junio 2026

Saludos,
JRIVERA

A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!