Producción en masa. Maza es un arma medieval.

Producción en masa. Maza es un arma medieval.
Hombre, si nos olvidamos del C-160, AN-12, Y-8 y puestos a hilar finos, hasta del Short Belfast, pues si, no tuvo ninguna competencia.El C-130 nunca tuvo competencia
Debe de ser por eso que no han adquirido ni uno solo.El KC-390 nació para superar el C-130, en resumen, el KC-390 sería el avión ordenado por la USAF para superar las limitaciones del C-130 original,
En realidad si juegan en la misma línea junto con el Y-9 y el que al final escojan los rusos, de ellos , el AN-178 es el que peor lo tiene a pesar de se el que más atrae fuera de sus fronteras, curiosamente, menos el japonés, todos han logrado una venta fuera de sus naciones de origen.Antonov, C-2 y todos los demás no juegan en esa liga. Antonov terminó después del final de la URSS y la separación de Ucrania. C-2 nunca disputa ni campeonato de solteros y casados.
Vamos, que fabricado en Brasil no lo quiere nadie.El KC-390 solo necesita una compañía que lo fabrique dentro de los EE. UU.
Lo admito, no me he enterado de nada.Boeing puede haber creado un competidor, y las compañías de transporte aéreo no son susceptibles a la presión política, ya que operan con la lógica de las ganancias, quien fabrican un E2 y un KC-390, hacen algo en la línea de la familia 737 o A-320. Idealmente, es que una línea de este tipo, sea dentro del mercado estadounidense.
Aunque tuviese capacidad de producción. El Osório venía a ser un AMX-30 o un Leopard 1 mejorado, solucionando sus defectos técnicos y mejorando ligeramente el blindaje, pero con 42 Tn es más que dudoso que pudiese resistir un proyectil subcalibrado de 125 mm. Mientras que el M1 era un vehículo nuevo con gran capacidad de desarrollo. En la misma línea, el AMX-40 no consiguió ninguna venta, ya que los países del Golfo, sus supuestos destinatarios, habían decidido equiparse con lo mejor de lo mejor. El Osório podría tener toda la fiabilidad mecánica del mundo, y arrastrar no a otro Osório, a una recua de King Tiger.
Pero es que además, era tan buen carro, que hasta el ejército brasileño lo compró...Domper escribió: ↑12 May 2020, 09:55Aunque tuviese capacidad de producción. El Osório venía a ser un AMX-30 o un Leopard 1 mejorado, solucionando sus defectos técnicos y mejorando ligeramente el blindaje, pero con 42 Tn es más que dudoso que pudiese resistir un proyectil subcalibrado de 125 mm. Mientras que el M1 era un vehículo nuevo con gran capacidad de desarrollo. En la misma línea, el AMX-40 no consiguió ninguna venta, ya que los países del Golfo, sus supuestos destinatarios, habían decidido equiparse con lo mejor de lo mejor. El Osório podría tener toda la fiabilidad mecánica del mundo, y arrastrar no a otro Osório, a una recua de King Tiger.
Lo mismo pasó en Corea. Los tanques M4 Sherman resultaban muchísimo más fiables que los M26 Pershing, e incluso que los M46. Peor por motivos ignotos los tanquistas preferían ir en M26, y sus mandos ponían los M26 en cabeza y a los M4 en la retaguardia de las columnas acorazadas.
Es lo mismo. El Osório podría ser mecánicamente muy bueno, algo que no es muy difícil en un tanque tan ligero. Pero fallaba en potencia de fuego y sobre todo en protección. Luego…
Pero es evidente que si no se vendió fue por la conspiración judeomasónica anti brasileña.
Saludos
Si la pandemia puede ser el remate final para Embraer, la aparición del A220 lo dejó para los restos.Aunque Embraer afirma que la compañía se recuperará, los compradores potenciales creen que no tendrá fondos suficientes para competir con un avión A220 desarrollado en Canadá, respaldado por Airbus.
Debe de ser por eso que Sukhoi acaba de ver como volaba su SSj número 200.Rusia y China no existen en este negocio
Razón simple: estos son países que están industrialmente embargados por los Estados Unidos.
El temor que tienen en realidad se reduce a cero, que no lo quieres entender, Airbús y Boeing luchan para salir de la pandemia en una situación lo más favorable posible, Embraer lucha por seguir existiendo.Diría que, en el fondo, Airbus y Boeing tienen cierto temor de que Embraer ingrese a este mercado para aviones de estilo 737 y A-320.
Ya, por eso el año pasado las ventas del A-220 doblaron a las de Embraer.Los E2 son superiores al A-220, más económicos y más rentables,
Mitsubishi acaba de adquirir la línea de producción del Bombardier CRJ, así que tu mismo.Otra, la compañía Mitsubishi Aircraft renunció indefinidamente a fabricar su modelo de avión MRJ que competiría con los E2
¡Venga ya!Cuando Bombardier se dio cuenta de los Erj145 ya era tarde, contrató a varios ingenieros brasileños ex Embraer, más de 200 en total, es decir, era prácticamente un avión Penta. Así nacieron los modelos Bombardier CRJ.
Vamos, como Embraer con el KC-390.A-380, uno de los mayores fiascos en la historia de la aviación, en condiciones normales, el dinero gastado en el programa nunca se recuperará
Pues claro, es bien conocido que los sindicatos USA forman parte de una conspiración internacional judeo-masónica que busca evitar el éxito de la industria brasileña.E2 no se fabrica en los EE. UU., Y un sindicato de trabajadores ha creado una ley absurda de que los aviones de clase de los E2 tienen sobrepeso para operar en este mercado. Si se revisa esta norma, el E2 vuelve full power
¿ Noticia vieja?Publicas noticias viejas, como te mostré antes, ya renunció y también canceló indefinidamente la producción de MRJ en los Estados Unidos.
Ya, y unas pérdidas de 292 millones $ solo el primer trimestre, que la empresa se ha visto obligada a negociar un préstamo con el BNDES de 600 millones $ para seguir a flote por el simple motivo que ya no está Boeing para pagar las deudas.Embraer tiene un saldo en efectivo de 2.400 millones de dólares en marzo.
Por curiosidad, cuando Alemania os endosó el siete a uno que les dijo, ¿ Qué jugaran como Vespas?Ricardo Rocha, antes de la final de 94: "Tenemos que luchar, dar nuestras vidas. Jugar como Kawazakis". Todos se rieron, según los jugadores, ayudó a relajarse antes de la final.
Pues anda que tú estás demostrando unos conocimientos de aúpa.Otro que sabe lo que dice, sabe mucho sobre aviones o mercados, ingeniería,
Ozires escribió: ↑02 Jun 2020, 19:45Otro que sabe lo que dice, sabe mucho sobre aviones o mercados, ingeniería, bien podría estar a bordo del Crew Dragon, ahora.Urbano Calleja escribió: ↑02 Jun 2020, 19:07 Qué malos sois con el pobre chaval.
Dejadle que vuelva de comprar el pan y os explique que sin Embraer no hay futuro de la aviación.
Saludos
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Me ocuparé de los Winglets más tarde, así que decidí publicar una imagen del Praetor 600. Airbus responde a proceso en justicia por cuenta de Winglets.
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