Loneagle escribió:Y bueno que crees que es lo que esta haciendo la FAC?
yo no hablo de la intencionalidad demostrada de la FAC, hablo de la forma de pensar de algunos... como tu, que no se enfocan en las necesidades y prioridades sino estan pensando en panoplias de armas inmensas y capacidades no críticas a corto o mediano plazo...
lordonezsalazar escribió:Hola Faust.
Una pregunta para tí: Porqué Colombia no puede hablar de la adquisición de un avión de superioridad aérea
porque no tiene dinero para F-15, F-18E, Rafales, EF-2000, Flankers...
ya eso lo he discutido acá largo y tendido..
la concepción moderna de un avión de "superioridad aérea" es aquel con la suficiente capacidades, autonomía e independencia de accionar como para lograr la superioridad aerea sobre el territorio enemigo y así proyectar su poderío aereo para influir estrategicamente en las metas de la campaña militar.
eso es debido que en teoría, se descuenta que se tiene superioridad aerea por default sobre el territorio propio previo al inicio del conflicto.
por eso los aviones de "superioridad aerea" son aquellos llenos de misiles, combustible, sensores y equipos para cumplir su tarea, es decir, aviones grandes y costosos pues...
(de conquista de países según tú)
si quieres comenzar con buen pie, deja las calumnias de un lado...
yo no dije eso, lo que hice fue una pregunta retórica... si eres hipersensible o tu comprensión lectora es baja, no es mi problema ni me importa...
y Venezuela si puede hablar de adquisición de Aviones de superioridad aérea como Su-30-35 y un largo etcétera?
estamos en el tema de la FAC no? FUERZA AEREA COLOMBIANA!... si tienes problemas con lo que diga los chavistas, ve al subforo correspondiente y ve a pelear con ellos
ya me hacia extraño que no nombraran a V... desde que se trata el tema...
Si esos aviones según tú y te cito son para "conquistar países e imponer ideales políticos"
no voy a buscar el contexto de tu mala cita ya porque no me importa lo que pienses ni lo que creas que diga o lo que intentes atribuirme..
porqué Venezuela los tiene y según dicen está interesada en conseguir más?
a quién quieren "conquistar"(según tú ese es el uso de ese tipo de aviones) con esos aparatos? A los "gringos"?
:complejo de inferioridad detected:Perdoname pero esa es tu lógica y déjame decirte que me ha dejado

NBQ forista escribió:hola a todos, desafortunadamente Faust, el tema de agresor y amenazante ha estado en boca y corazón de los gobernantes de su país durante los últimos 15 años,