Camilo
Su hipótesis de conflicto no somos más que nosotros y nos tienen más que ampliamente superados, es más se podría decir que aplastastados en el tema de cazas. 1- Entonces, reemplazar F-16, por Sukhoi 35, cómo para qué?, 2- para perseguir avionetas de narcotráfico?.
1- Como para cumplir con la misión asignada al grupo...
2- Hay esta el problema, esa debería ser la misión del G-12... Pero ya vez, no se a ejecutado la recomendación de los profesionales del grupo...
No hace falta que te burles del Kfir porque eso es más que obvio, pero sí, me parece irresponsable que un país que tiene tanta escasez y limitaciones presupuestales se ponga a comprar esas máquinas, porque lo responsable sería que su Generalato le diga a Maduro, sabe qué?, no lo necesitamos, gástate esa platica en otra cosa, que hartas necesidades ya hay.
No estoy de acuerdo,
en mi opinión, lo responsable es que se dediquen (ayer,hoy y siempre) a lo suyo, que son los temas relacionados a la defensa de la nación........ y si de casualidad, se les ocurre hacer sugerencias no acordes a sus responsabilidades, "paredón" con ellos...
Ahora bien, si me dices que son para defenderse de la amenaza del Imperio yankee, pues mejor no te respondo nada.
Paso y gano...
Por donde lo veas, no tiene ningún sentido, los mismos rusos les pueden vender otro avión que les sirva para reemplazo del F-16 por una fracción del precio.
! Ahhhhh no!, si de eso estoy seguro y en este caso el sarcasmo es valido, mira como quedo la FAC, en cuanto a su aviación de combate y digo la FAC, para darte un ejemplo cercano, porque si de nosotros hablamos, mira como quedo la ARV, ¿gracias a que?... Gracias a la IRRESPONSABILIDAD, bien sea del estamento político ó militar...
P.D: Zapatero a su Zapato y en honor a la verdad, hay que reconocer que los oficiales de la AMV, son de los mas profesionales e institucionales de nuestra FAN...
Saludos Cordiales y te repito, no hay necesidad de ponerse personal.
Para nada, igualmente le saludo cordialmente...