Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

La Aviación militar en Latinoamérica. Organización, pilotos y aviones de guerra. La industria aeronáutica.
mcp
Capitán
Capitán
Venezuela

Mensaje por mcp »

Andrés Eduardo González escribió::cool: :cool: Ay, no vengan a hablar de Caracol o RCN, que bien podemos decir lo mismo de VTV, de Telesur, de Aporrea, etc, etc...

Eso sí es ser caradura... :pena:

Con la "afortunada" pequeña diferencia de que en Venezuela a esos medios que citaste solo le cree ciegamente lo que informan un +/-20% de la población, el otro 80% ó no les cree nada ó prefiere confirmar primero la información... En mi opinión para Uds lo que diga Caracol & Company es en un 80%, santa palabra y a los hechos me remito...
http://www.ntn24webvirtual.info/noticia ... trol-70588... Entre otros...

Saludo y si deseas continuar el tema "nos vemos" en...http://www.militar.org.ua/foro/gobierno ... -6990.html

:thumbs:

Erichsaumeth
General de Brigada
General de Brigada
Colombia

Mensaje por Erichsaumeth »

Musthafa escribió:Alguien sabe si es cierto que los franceses andan dando vueltas por la FAV de nuevo? :confuso: :confuso: :confuso:
Si, el lobby es intenso y no es solo francés (y además no solo respecto a la AMB, sino también de la ARV).

Pero por lo menos en el tema de sistemas o cazas de superioridad aérea, creo (es mi opinión personal) no van a concretar nada, por un asunto de valores -tanto por unidad, como por el paquete-, y por que tendría mas sentido seguir con la misma plataforma o con la evolución de esta (Su-35 me dicen a mí), independientemente de los problemas derivados con el mantenimiento y con las piezas de repuestos (no me refiero a la provisión de las mismas), que intuyo mejorara con el tiempo.

En el tema de alas rotatorias si es probable que puedan tanto a corto como a mediano plazo concretar algo.

Saludos.!
Última edición por Erichsaumeth el 30 Sep 2015, 05:56, editado 2 veces en total.

Jig
Comandante
Comandante
Oman

Mensaje por Jig »

Yo siempre he comentado que ya los tiempos en el que la FAV/AMB veia como proveedor a los franceses a terminado. Quiza razones politicas pudiese ser.. Se les contrata para lo necesario como el Overhaul de los Super Pumas y Cougar de la AMB, sin olvidar la fuerte presencia que tienen aun en la ARBV, especialmente con los sistemas en los POV y BVL.

Dios es amor. Ayudemos a la naturaleza y a construir un mundo mejor cada día.
A54-
Comandante
Comandante

Mensaje por A54- »

los franceses andan dando vueltas. :green: Hay que ver que la gente no sabe donde esta parada.

KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Venezuela

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

Jig escribió:Yo siempre he comentado que ya los tiempos en el que la FAV/AMB veia como proveedor a los franceses a terminado. Quiza razones politicas pudiese ser.. Se les contrata para lo necesario como el Overhaul de los Super Pumas y Cougar de la AMB, sin olvidar la fuerte presencia que tienen aun en la ARBV, especialmente con los sistemas en los POV y BVL.
+1
Si es cierto que los galos andan por ahi espero que al fin se decidan por armar las POVZEE.

Saludos :cool2:

It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
A54-
Comandante
Comandante

Mensaje por A54- »

si no fuera por que ya no nos sirven los franchutes si no nada mas para repararnos algunos equipos, tendríamos 36 rafales. :green:

OnePersonOnEarth
Alférez
Alférez
Congo

Mensaje por OnePersonOnEarth »

A54- escribió:si no fuera por que ya no nos sirven los franchutes si no nada mas para repararnos algunos equipos, tendríamos 36 rafales. :green:
36 rafales seria una soga al cuello :militar7:

✯✯✯✯VENEZUELA✯✯✯
Jig
Comandante
Comandante
Oman

Mensaje por Jig »

Algunas fotos de esta ultima visita a BARU :thumbs:

Imagen
Imagen
Pd.- Creditos a Jig haha

Dios es amor. Ayudemos a la naturaleza y a construir un mundo mejor cada día.
Erichsaumeth
General de Brigada
General de Brigada
Colombia

Mensaje por Erichsaumeth »

Depende de ustedes: SU-35 aprobado para Venezuela.

shino
Soldado
Soldado

Mensaje por shino »

Imagen

Este pepino puede hundir una corbeta de 1500-2000 toneladas?

shino
Soldado
Soldado

Mensaje por shino »

Peace Maker
Coronel
Coronel

Mensaje por Peace Maker »

Erichsaumeth escribió:Depende de ustedes: SU-35 aprobado para Venezuela.
Lamentablemente no depende de los venezolanos de a pie, depende del alto gobierno y ellos evidentemente ya dijeron que si.
de no existir algún contratiempo de tipo politico pronto veremos los SU-35 por estas tierras. :conf:

La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía.
Aristóteles
camilo1ats
Coronel
Coronel
Colombia

Mensaje por camilo1ats »

Peace Maker escribió:
Lamentablemente no depende de los venezolanos de a pie, depende del alto gobierno y ellos evidentemente ya dijeron que si.
de no existir algún contratiempo de tipo politico pronto veremos los SU-35 por estas tierras. :conf:
Jamás dudaría de la irresponsabilidad de sus Generales y dirigencia, pero me encantaría saber exactamente cómo los van a pagar.

"El diablo estuvo aquí" - Hugo Chávez
shino
Soldado
Soldado

Mensaje por shino »

camilo1ats escribió:
Peace Maker escribió:
Jamás dudaría de la irresponsabilidad de sus Generales y dirigencia, pero me encantaría saber exactamente cómo los van a pagar.
Tenemos credito abierto con Rusia para la compra de armas, sin intereses y a largo plazo, obviamente aqui no hay real como antes.

mcp
Capitán
Capitán
Venezuela

Mensaje por mcp »

camilo1ats escribió:
Peace Maker escribió:
Irresponsabilidad de los generales de la AMV???? :confuso:

Si me dices que sugieren la sustitución INDISCUTIBLE del Vipers, por ejemplo, por un Kfir....
Si me dices que para completar la dotación INDISCUTIBLE del G-11, se debe adquirir por ejemplo, un lote de... :conf: Kfir...

Ese es su trabajo, el resto... El como, el cuándo, etc, etc, es responsabilidad de la dirigencia política estatal...

Peace Maker
de no existir algún contratiempo de tipo politico pronto veremos los SU-35 por estas tierras
El G-16 no merece menos, por ejemplo...
Pero sin duda," los contratiempos" políticos, en mi opinión, serán su condena...

Saludo... :thumbs: