Fuerza Aérea Peruana

La Aviación militar en Latinoamérica. Organización, pilotos y aviones de guerra. La industria aeronáutica.
Lucho_Pistolas
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Peru

Fuerza Aérea Peruana

Mensaje por Lucho_Pistolas »

Solo para aclarar BRICS = Brasil, Rusia, India, China, Sudafrica.

Se invitaron algunos paises mas e incluso Argentina mostro interés, pero Colombia nontiene nada que ver allí.

Colombia es ( o era no estoy seguro) global Partner de la OTAN, con lo cual podía participar en ejercicios y colaborar, más no se aplica el "Articulo 5" o defensa grupal.en caso de agresion.

PD. Los cafeteros tienen un ejercito muy númeroso pero poco efectivo si vemos la.guerra contra el.terrorismo interno.

"si hay que luchar por honor o por dinero lo hare por dinero pues honor no me falta..."
Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

Fuerza Aérea Peruana

Mensaje por Andrés Eduardo González »

Lucho_Pistolas escribió: 06 Ago 2025, 03:57 Solo para aclarar BRICS = Brasil, Rusia, India, China, Sudafrica.

Se invitaron algunos paises mas e incluso Argentina mostro interés, pero Colombia nontiene nada que ver allí.

Colombia es ( o era no estoy seguro) global Partner de la OTAN, con lo cual podía participar en ejercicios y colaborar, más no se aplica el "Articulo 5" o defensa grupal.en caso de agresion.

PD. Los cafeteros tienen un ejercito muy númeroso pero poco efectivo si vemos la.guerra contra el.terrorismo interno.
:cool: :cool: Las FFAA colombianas son muy efectivas, y lo han demostrado con creces. Los que no son muy efectivos son los políticos, como en todos lados...

"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».