Solo para aclarar BRICS = Brasil, Rusia, India, China, Sudafrica.
Se invitaron algunos paises mas e incluso Argentina mostro interés, pero Colombia nontiene nada que ver allí.
Colombia es ( o era no estoy seguro) global Partner de la OTAN, con lo cual podía participar en ejercicios y colaborar, más no se aplica el "Articulo 5" o defensa grupal.en caso de agresion.
PD. Los cafeteros tienen un ejercito muy númeroso pero poco efectivo si vemos la.guerra contra el.terrorismo interno.
Fuerza Aérea Peruana
-
- Teniente Coronel
Fuerza Aérea Peruana
"si hay que luchar por honor o por dinero lo hare por dinero pues honor no me falta..."
- Andrés Eduardo González
- General
Fuerza Aérea Peruana
Lucho_Pistolas escribió: ↑06 Ago 2025, 03:57 Solo para aclarar BRICS = Brasil, Rusia, India, China, Sudafrica.
Se invitaron algunos paises mas e incluso Argentina mostro interés, pero Colombia nontiene nada que ver allí.
Colombia es ( o era no estoy seguro) global Partner de la OTAN, con lo cual podía participar en ejercicios y colaborar, más no se aplica el "Articulo 5" o defensa grupal.en caso de agresion.
PD. Los cafeteros tienen un ejercito muy númeroso pero poco efectivo si vemos la.guerra contra el.terrorismo interno.

"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».