Fuerza Aérea Colombiana

La Aviación militar en Latinoamérica. Organización, pilotos y aviones de guerra. La industria aeronáutica.
ALEXC
Coronel
Coronel
Colombia

Fuerza Aérea Colombiana

Mensaje por ALEXC »

QAP2019 escribió: 04 Ago 2025, 20:44
KL Albrecht Achilles escribió: 04 Ago 2025, 20:37 Ganas de hacer ruido, no me creo que la FAC no haya eso un estudio antes de considerarlo para su adquisición.
Y preguntan que van a hacer con los Kfir :pena: pues para museo salvo alguno que pueda operarse hasta completar la flota de Gripens.

Saludos :cool2:
Totalmente de acuerdo. El solo hecho que la Sra. tome como argumento... que va a pasar con los Kfir??...como si se tratara de aviones con media vida por delante, nos deja entrever la seriedad con la que se va a abordar el tema en dicho debate.
Revisen la respuesta del MinDefensa y se darán cuenta que por ningún lado niegan que existan estudios o análisis para la compra; por el contrario, le dice que si existen y que están hechos por equipos técnicos y lo que si le responde el MinDefensa a la Senadora, es que esa información es restringida por implicar la seguridad nacional y le cita la ley en la que se ampara:

( Al final de la pagina encontraran al respuesta)

https://www.lafm.com.co/colombia/gobier ... d-nacional

Pdta: Que forma tan asquerosa la de algunos periodistas y políticos, de tergiversar la información para manipular la opinión publica :pena: ... y esto tristemente se ve en sectores de la izquierda pero también de derecha :pena:

Domaco11
Sargento Primero
Sargento Primero
Colombia

Fuerza Aérea Colombiana

Mensaje por Domaco11 »

QAP2019 escribió: 04 Ago 2025, 20:44
KL Albrecht Achilles escribió: 04 Ago 2025, 20:37 Ganas de hacer ruido, no me creo que la FAC no haya eso un estudio antes de considerarlo para su adquisición.
Y preguntan que van a hacer con los Kfir :pena: pues para museo salvo alguno que pueda operarse hasta completar la flota de Gripens.

Saludos :cool2:
Totalmente de acuerdo. El solo hecho que la Sra. tome como argumento... que va a pasar con los Kfir??...como si se tratara de aviones con media vida por delante, nos deja entrever la seriedad con la que se va a abordar el tema en dicho debate.
Que mal que ni siquiera se tomen el trabajo de medio averiguar y vayan mandando cualquier cosa que se les viene a la mente. Mal