faust escribió:en la nota de infodefensa no se menciona la fuente...
Así que estos desmentidos son de lo más normal del mundo en Colombia, pero bien sabemos que a la larga sí hacen las vainas.

faust escribió:en la nota de infodefensa no se menciona la fuente...

sander julian piragauta escribió:Y a todas estas, cuándo llegan los Hermes-900?

Andrés Eduardo González escribió:sander julian piragauta escribió:Y a todas estas, cuándo llegan los Hermes-900?
![]()
Llegan éste año, en el segundo semestre...
http://4.bp.blogspot.com/-Deq-SFzvx0A/U ... mbiana.jpg

cesar cardenas escribió:Ah, pues bien hecho que indirectamente empiecen a admitir que los Kfir no sirven y salir a cotizar otros aviones y darle un campanazo de alerta a los demás interesados en comprarle a los israelíes ese avión, para que mas bien busquen por otro lado y no le den su dinero a ellos.
Pero ¿por qué se filtró tal información? si con solo decir que la flota colombiana está toda en tierra es más que suficiente para dañarles a ellos sus planes de venta y sacarnos el clavo (porque prácticamente la propaganda del Kfir ellos la hacen es a costillas de la FAC).
![]()
Saludos.

Andrés Eduardo González escribió::cool:Lo que pasa Faust es que una de las cosas que había contado Erich con antelación es que los franceses estaban ofertando Mirage 2000 de segunda del Armée del'air en competencia con la propuesta de LM y de IAI.
Además, creo que Erich tiene derecho a desmentir a la FAC

ALEX C. escribió:Bueno señores les comparto el vídeo de la entrevista telefónica que Canal Capital le hizo a Erich y que salio al aire hoy en su noticiero del medio día; por supuesto la entrevista tuvo relación con el tema de los F-16:
http://www.youtube.com/watch?v=MaU8Scbng1Y

johnfredy escribió:Creo que Faust no ha entido bien el problema:
Erich publico una nota donde afirma que el gobierno colombiano envio una carta de cotizacion por unos f-16, la FAC no desmintio eso por una sencilla razon... eso ocurrio. A raiz de los comentario politicos de los detractores de Santos afirmando que los aviones ya se estaban negociando la FAC saco un comunicado donde afirma que actualmente no esta en proceso de negociacion de ningun caza.
Erich pide rectificacion aludiendo que la FAC desmintio algo que el NUNCA dijo en su articulo (una cosa es pedir una cotizacion gobierno a gobierno y otra es negociar, mas aun cuando la respuesta a dicha cotizacion no ha llegado) y sin embargo la Fuerza Aerea lo cito textualmente, poniendo en duda su credibilidad y por lo tanto afectando su perfil profesional. (Perdon pero no puedo poner tildes desde el dispositivo en que estoy conectado).

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Giancarlo_HG. y 2 invitados