juancho.col escribió: ↑28 Jun 2023, 12:15
+ 3
Que se perdió, que no apareció, que se fue de farra, eso que importa ? Es la vida personal del man, lo importante es que se tome la decisión de comprar los aviones, sea el que sea, y ojalá nuevo.
Estimados Juancho y Domaco, me temo que la cosa no es tan sencilla.
Se esta volviendo constumbre que llegue tarde a todas partes, cuando directamente es que no llega y nadie putas sabe dónde esta, y les toca inventar cualquier excusa pendeja para justificarlo.
Si estas adicciones interfieren con su desempeño como mandatario entonces si que deben importarle a todo el país porque entonces se estan viendo afectados los intereses de toda una nación.
Ejemplo...
Supongamos que si había una reunión programada con Dassault pero él prefirió irse a empolvarse la nariz dos días y culiarse una orgía de travestis francesas de primer nivel. Se la pasó genial, bien por él.
Hasta ahí muchos podrán decir, "es su vida privada", "eso no nos importa" .
Ajam, ¿pero y la reunión que se quedó pendiente? ¿esa tampoco nos importa? ¿y en general todas las cosas que se quedan postergadas cada que él no aparece tampoco nos importan? No señores, eso si que me importa a mi, les importa a ustedes y nos importa a todos.
Tierra de héroes anónimos y espíritus libres...