SAETA2003 escribió: ↑08 Ago 2022, 07:01
Creo que los C-130H no fueron comprados sino donados.
Pues si estimado Saeta, mas o menos, digamos.
Fueron comprados a precio de aliado, USD 30 millones valieron y 6 mas para los PDM aquí en Colombia. Eso se comentó en su momento: viewtopic.php?p=7517871#p7517871
Buenas tardes muchachos necesito ayuda con una duda que tengo, los Kfir C-7 de la FAC llegaron a operar máximo el misil Python 3 verdad?, o el Kfir C-7 llegó a montar el Python 5?.
Que misiles aire-aire monto el Kfir desde su llegada al país en 1989. Recientemente en el simulador DCS World se dio a conocer el desarrollo del Kfir C-1P(F-21), C-2 y C-7 estas dos ultimas variantes operadas por la FAC y quiero colaborar con información precisa.
Andrés Eduardo González escribió: ↑08 Ago 2022, 21:14
Usó y disparó Python 3. El P5 sólo fue para el C-10 y C-12.
Ok Gracias Andres, que hay de los Kfir C2 de la FAE, según algunas fuentes poco confiables tenían Python 4, pero no logré encontrar otra cosa que no fuera Python 3 en imágenes de sus Kfir C2.
Vi Python 4 en sus Kfir CE, pero esa versión no será desarrollada en DCS.
El Dorado ha implementado la Categoria CAT III para aterrizaje por intrumentos. Esto ayuda mucho la operacion en condiciones adversas de visiblidad . Implica que el piloto no tiene altura de decision , o sea una altura minima donde se requiere que tenga visual sobre el terreno, aterriza a ciegas en lo vertical. Mandatario doble o triple Piloto automatico y que estos aterricen, el llamado auto land .
Beneficia la operacion de la FAC porque CATAM, la principal base de transporte usa las mismas pistas, aunque la verdad no creo que aparte del 767, los jets VIPs y los 737 - 700 muchos aviones de la FAC sean aptos para CAT II/ III.
El Dorado ha implementado la Categoria CAT III para aterrizaje por intrumentos. Esto ayuda mucho la operacion en condiciones adversas de visiblidad . Implica que el piloto no tiene altura de decision , o sea una altura minima donde se requiere que tenga visual sobre el terreno, aterriza a ciegas en lo vertical. Mandatario doble o triple Piloto automatico y que estos aterricen, el llamado auto land .
Beneficia la operacion de la FAC porque CATAM, la principal base de transporte usa las mismas pistas, aunque la verdad no creo que aparte del 767, los jets VIPs y los 737 - 700 muchos aviones de la FAC sean aptos para CAT II/ III.
Un aeropuerto de la importancia de ElDorado hace mucho debió tener ILS CAT IIIC en todas las cabeceras, es más, también está en deuda la tercera pista...
No sé si el 767 tenga ILS CAT III, seguro sí tiene CAT II..., es más probable que los 737-7 sí...
Yo se que hay en la mesa ofertas de EEUU, Europa para dotar a la FAC de aviones de combate, pero no de la India, este enlace hace ver que hay una oferta para la venta del HAL Tejas, que tan verídico es