AK_47 escribió:Si son muy distintas las epocas, en ese momento existia el deseo de ser una gran nacion en todos los aspectos, ademas no nos olvidemos que sin los alemanes quizas no hubieramos llegado a nada, pero yo creo que si bien argentina puede que que no tenga los medios para alcanzar la produccion de un caza propio posee un gran nivel cientifico y de investigacion aunque no se lo demuestre......si fuimos capaces de producir satelites 100% argentinos, reactores nucleares, quizas algun dia llegemos a producir nuestro propio caza, como dije antes soñar es gratis, pero mas que soñar yo tengo fe en que se puede hacer....
Gracias.....saludos.........
" Un Buen General Dice a La Carga, Un Heroe Dice Siganme "
No soy argentino pero sin embargo tengo un gran aprecio y admiración por los historicos desarrollos cientificos de Argentina, al igual que considero que Argentina posee un elevado nivel cientifico que le permitira a futuro si se lo propone, alcanzar grandes metas cientificas y tecnologicas.
Considero que seria muy interesante que se creara un acuerdo de cooperacion entre Argentina y Venezuela en el ambito aeroespacial para el desarrollo conjunto de Aeronaves y hasta cohetes, pues Venezuela posee la voluntad sin embargo carece de una base cientifica, tecnologica e industrial que le facilite llevar adelante sus aspiraciones en este terreno, sin embargo considero que Argntina si la tiene, que raro que con los grandes acercamientos entre ambos gobiernos en el ambito geopolitico no se halla llevado adelante una empresa como esta. Pues los resultados se verian muy rapidamente sobre todo cuando actualmete Venezuela en coopercion con china esta instalando una fabrica de satelites y perfilando una base para su lanzamiento.
Que posibilidades hay de que se de un acuerdo de este tipo entre ambas naciones? , que elementos lo impiden?.......dejo alli esta reflexion