https://www.infodefensa.com/texto-diari ... g-737-400f






Saludothomcat escribió: ↑23 Oct 2021, 17:44Sería óptimo para ustedes si se diera así la cuestión , quedaría ya completa la Fac , Texan II , ST, FA-50 y F-16 , suerte !!ltcol. solo escribió: ↑23 Oct 2021, 06:34 Saludo
Por qué no ir primero por los F16 , no se corre el riesgo de que queden con kfir y TA-50
Claro eso seria lo logico, los F 16 son prioridad. Pero no sabemos que se este negociando. Talvez se este haciendo un negocio EDA tras de bambalinas por los F 16 y por otro lado el negocio por los T 50 con Corea.
Nadie esperaba el negocio de los Texan II, por ejemplo.


Mmm... ¿los F-16 de segunda no podrían venir de allá? Tienen Block 32 y 52. Seguramente los KF-21 Boramae entraría a reemplazar los primeros...a mediano plazo y las estrategias en materia de defensa con acceso prioritario a material excedente de las Fuerzas Militares de la República de Corea.


No sé, para que haya operativos KAI KF-X falta al menos uno o dos lustros, y Korea con su vecino (igual que nosotros) no está en condiciones de deshacerse de su segundo vector de combate más importante, mucho menos ahora que la situación con China tampoco es que esté particularmente estable..., y, a menos que en un período de tiempo corto la ROKAF vaya a comprar más F-15 o F-35 o algo así, no van a dar de baja sus aparatos.Andrés Eduardo González escribió: ↑23 Oct 2021, 20:33 Mmm... ¿los F-16 de segunda no podrían venir de allá? Tienen Block 32 y 52. Seguramente los KF-21 Boramae entraría a reemplazar los primeros...







El mercado de cualquier fabricante es el cual dicho fabricante quiera incursionar, en el caso de Colombia tenemos una relación con Lockheed de hace muchas décadas donde es negocio para ellos vender los repuestos de esos aparatos "casi reventados", que da la casualidad que nosotros aquí gracias al apoyo del gringo malo podemos mantener con total autonomía, esos aviones y otros, y tenerlos como nuevos a pesar de sus horas y ciclos.sinsentidocomun escribió: ↑22 Oct 2021, 14:59Interesante, el mercado natural para Embraer debería ser LATAM sin embargo con que USA "regale" unos aparatos casi reventados es suficiente para perjudicar la industria brasileña.ltcol. solo escribió: ↑21 Oct 2021, 04:55 saludo
Dudo mucho de una adquisición de KC 390. Ya la FAC tiene 7 hercules + dos 737 y un 727 -200, supondria que de necesitarse mas capacidad pesada se acudiría a los amigos del Norte y la figura EDA de nuevo ( quedan bastantes C 130 en Amarg todavia ) , y no gastarse 50 millones de usd por cada Millenium.
De otra parte nunca he visto mucho entusiasmo de la FAC por ese avion .


Noruega esta por vender los suyos, aprovechen.


KL Albrecht Achilles escribió: ↑25 Oct 2021, 23:43Noruega esta por vender los suyos, aprovechen.
http://galaxiamilitar.es/noruega-retira ... es-de-ano/
Saludos![]()




Hola Cami,camilo1ats escribió: ↑27 Oct 2021, 17:08 puede ser con la venta de la base de Cartagena y su futuro desarrollo inmobiliario.









Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 6 invitados