Aquí esta todo, que es lo que no se?, hay varios perfiles que convirtieron este tema en un circo y obvio no todos son tuyos, pero no ganas nada con negar las cosas ahí postearon las pruebas de tus comportamientos y de los demás, sin mencionar otros perfiles que tuvieron una nefasta y corta participación en este foro, mi intervención es para todos y no únicamente para usted, si yo me tomo el tiempo de decirlo es porque de verdad estan metiendo la pata bien feo, confíaJRIVERA escribió: ↑27 Feb 2026, 21:09 No escribas de lo que no sabes.
Desde que ingresé al Foro he tenido presente que la Defensa Nacional se sustenta en:
Una Cancillería con argumentos solidos
Una Fuerza Armada que haga respetar a su Cancilleria
Una economia que permita adquirir Material de Guerra par su Fuerza Armada
El Producto Bruto interno, que es obvio.
Es como una mesa de cuatro patas, se requieren todas sus partes.
Es por eso que escribo sobre el desarrollo minero, compras de armamento y sobre la política monetaria, para tener unas Fuerzas Armadas Robustas.
A los Fan Boys no les agrada que escriba sobre estoa cuatro aspectos y se quejan, eso es todo.
Saludos,
JRIVERA
Amigo esto es un foro, aquí no esta en juego el futuro de tu país, relájense y si no pueden pues busquen ayuda, dices que no traigan los problemas de otros foros aquí, pero continúan con los mismos comportamientos por los que fueron sancionados, entonces?, yo te dí el beneficio de la duda y te trate con respeto, pero de verdad esto es solo un foro, no es necesario hacer esos shows y crearse esa fama.