Fuerza Aérea Colombiana

La Aviación militar en Latinoamérica. Organización, pilotos y aviones de guerra. La industria aeronáutica.
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Venezuela

Fuerza Aérea Colombiana

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

Andrés Eduardo González escribió: 13 Jul 2025, 18:45
KL Albrecht Achilles escribió: 12 Jul 2025, 17:17
Andrés Eduardo González escribió: 12 Jul 2025, 06:06Yo no necesito escapar ni huir hacia adelante, sé muy bien qué me dijeron y quién me lo dijo. Con ustedes, los vecinos, siempre pasa eso que nunca creen en nada de acá, así como yo no les creo nada de ustedes.
Hasta donde se Anderson no es venezolano y afirmó que los Kfir ni siquiera despegaron.
Creo que tu amigo te echo un cuento de camino.
:cool: :cool: Sólo para aclarar. Si esa versión me la echa el carnicero, el tendero, un odontólogo, un médico o el sepulturero del pueblo, pues ni bolas le paro. La cosa es que me la echa alguien que primero es familiar; segundo, está en la FAC y es activo todavia. Es como si usted fuera mi médico familiar, me diagnóstica cosas y me receta y yo no la paro nada de bolas y a la salida del consultorio boto la fórmula y me voy para donde el yerbatero del pueblo, sabiendo que usted es el que tiene el conocimiento, sabe y se quemó la pestañas estudiando 7 u 8 años para esa vaina.

Sólo esa aclaración.
Lo que no cambia el hecho de que nunca despegaron. :cool:

Saludos :cool2:

It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
TavoD89
Comandante
Comandante
Colombia

Fuerza Aérea Colombiana

Mensaje por TavoD89 »

Que buena dupla;

Imagen

Se le ve sonriente al Gripen E;

Imagen

Gott mit uns.