ltcol. solo escribió: ↑07 Mar 2023, 19:35Platica de por medio ? No seria raro, sacrifico mi puesto pero quedo rico ( un millon de verdes son 4.8 mil millones de pesos), o la necesidad de mantener los helos volando sin mas alternativa ( personalmente me inclino por lo primero ).
Es una posibilidad que ofrece una explicacion creible, porque de otro modo es poco factible que se tome una decision de ese tipo sabiendo que la compañia de marras esta sancionada.
Saludos
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Anderson escribió: ↑07 Mar 2023, 20:19Esos helos se va a volver un dolor de cabeza para mantenerlos.
No necesariamente.
Saludos
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Chechitar_1985 escribió: ↑07 Mar 2023, 19:00Ahora que van a hacer con esos equipos, si ya con esta, van a terminar arrumados como chatarra
Triangular los respuestos para hacerles el mantenimiento.
Por otro lado me parece bien raro que firmaran con una empresa sancionada, eso no se entiende.
Saludos
saludo
Platica de por medio ? No seria raro, sacrifico mi puesto pero quedo rico ( un millon de verdes son 4.8 mil millones de pesos), o la necesidad de mantener los helos volando sin mas alternativa ( personalmente me inclino por lo primero ).
En todo caso el fusible, para calmar a los gringos fueron estos personajes.
demasiada plata hay de por medio, no importa si hay sanciones de por medio, y al igual que Ltcol, me vuelvo multimillonario y me juego el puesto en la empresa donde trabajo a que es asi
Anderson escribió: ↑07 Mar 2023, 20:19Esos helos se va a volver un dolor de cabeza para mantenerlos.
No necesariamente.
Ponerse a saltar sanciones y arriesgar todo por 20 helos? esto todavía no es Venezuela
¿En serio?, ¿y de que estamos hablando entonces?.
¿Que mas arriesgado que hacer lo que hicieron?.
Ya puestos en firmar papeles con empresas sancionadas mejor hacerlo a traves de un tercero.
Saludos
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
spooky escribió: ↑08 Mar 2023, 00:52Pues es mejor no hacerlo y punto son 20 helos frente al resto de todo el equipo militar de Colombia que se puede quedar sin soporte.
¿Y de donde sacas que eso podria pasar?. Las sanciones van dirigidas a empresas, Si Colombia obtiene lo que necesita a traves de un proveedor que no tiene nada que ver con ellas eso queda ahi.
Y no exageremos, no van a sacar a Colombia como amigo de la OTAN por veinte helicopteros.
Saludos
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Andrés Eduardo González escribió: ↑08 Mar 2023, 01:59 Lo inteligente hubiese sido haber hecho el contrato o negocio con empresas ucranianas, que también hacen esas tareas...
Ahora, no sabemos bien con quién lo hicieron.
En un gobierno de diferente corriente ideológica, tengo la seguridad de que si se hubiera hecho el negocio con firmas Ucranianas, o hubiera entregado esas 20 unidades de helicopteros de origen ruso a cambio de helicopteros fuesen norteamericanos o europeos, pero peso más la lamboneria pro putler del ojibrotado ese que la libertad del pueblo Ucraniano con eslóganes estúpidos