pues yo si no creo que el soldado colombiano cuando vea un tanque va a salir corriendo, yo lo que creo es que va a salir a montarse en el tanque y pederle a su parce que le tome una foto, para luego timbrarla en una camiseta que diga yo si conoci un tanque y tu ????
eltopo escribió:pues yo si no creo que el soldado colombiano cuando vea un tanque va a salir corriendo, yo lo que creo es que va a salir a montarse en el tanque y pederle a su parce que le tome una foto, para luego timbrarla en una camiseta que diga yo si conoci un tanque y tu ????
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Y ni siquiera son de Fuerzas Especiales o Comandos....
Buena tarde
Este es mi primer post en el foro, y lo hago para aclara la imagen que se publico con el titulo de “Foto colgada por el amigo Blackhawk. Brigada Móvil N° 7...”; efectivamente son miembros de una brigada móvil específicamente de un batallón de combate terrestre, cada batallon tiene un grupo denominado grupo especial que consta habitualmente de 30 hombres 1 oficial 2 o 3 Suboficiales y soldados profesionales, adicional este grupo no permanece mucho tiempo en área y solo se moviliza para ejecutar acciones donde puedan involucrase objetivos de alto valor. Usualmente son denominados jaguares dentro de los batallones. Saludos,
eltopo escribió:pues yo si no creo que el soldado colombiano cuando vea un tanque va a salir corriendo, yo lo que creo es que va a salir a montarse en el tanque y pederle a su parce que le tome una foto, para luego timbrarla en una camiseta que diga yo si conoci un tanque y tu ????
jajaj don topo tienes toda la razon, ta buena, de ese tamaño es, pa que pataliar ?... la tercera economia de latino america no tiene unas fuerzas armadas que se compadescan con ese hecho, hay 4 excepciones claras, una la aviacion ejercito, dos cantidad efectivos, tres la capacidad nocturna de la aviacion de ejc y fuerza aerea y cuarta las F.O.E s de resto son mal equipadas, quizas en algunos casos no en calidad ( atrilleria) pero si en cantidad. culpa de los militares ? claro que no.Claramnte el gobierno ha puesto enfacis en el confilicto interno y de ahi las excepsiones, pero aun ahi'í hay falencias graves ( los famosos camioncitos de estacas).
Y yo creo que cuando el soldado venezolano este en un combate de verdad si no le da un infarto por lo obeso que están, de seguro se orinan en sus pantalones.
Como es de lindo burlarnos de los demás.
"La única guerra que se gana huyendo, es contra las mujeres"
Uy ave maria pues este senor cuando habla de obeso se me hace que no a visto unos cuantos q como que se comen mas de una bandeja paisa con sus bunuelitos y jarra de mazato todo los dias jejeej
eltopo escribió:Uy ave maria pues este senor cuando habla de obeso se me hace que no a visto unos cuantos q como que se comen mas de una bandeja paisa con sus bunuelitos y jarra de mazato todo los dias jejeej
Pero eso es en diciembre, enero ya es abstinencia total, al mejor estilo del Ramadán...
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Pues eso lo veo bien pero bien dificil, porque para que!! Si algo hay bueno en colombia es su cocina noooo eso es mucho con demasiado esa bandeja paisa o la montanera, la picada y di se diga el hervido de gallina o el ajiaco nooo diosss y la sobrebarriga!!! Hp de buena y q no se nos olvide el pan de bono la papita rellena y los tamalitos!! Y los cortes de carne??? Mucho hablan de los asados argentinos, pero para mi los cortes de carne en colombia son de lo mejor no compadre que dieta y que nadaaa
eltopo escribió:Pues eso lo veo bien pero bien dificil, porque para que!! Si algo hay bueno en colombia es su cocina noooo eso es mucho con demasiado esa bandeja paisa o la montanera, la picada y di se diga el hervido de gallina o el ajiaco nooo diosss y la sobrebarriga!!! Hp de buena y q no se nos olvide el pan de bono la papita rellena y los tamalitos!! Y los cortes de carne??? Mucho hablan de los asados argentinos, pero para mi los cortes de carne en colombia son de lo mejor no compadre que dieta y que nadaaa
Mmmm... me dio hambre... pero ud como venezolano está en un error, en Colombia no es hervido de gallina, es sancocho de gallina, A.K.A. sancocho valluno...
Andrés Eduardo González escribió::cool: Foto colgada por el amigo Blackhawk. Brigada Móvil N° 7... [ Imagen ] Y ni siquiera son de Fuerzas Especiales o Comandos....
y en colombia tenemos al mejor sastre de ropa blindada en el mundo, el señor caballero que podria diseñar unas buenas armaduras teniendo en cuenta nuestro variado clima, lo que hace que sea un paso facil de dar para mejorar la proteccion.