Ejército de Colombia

Los Ejércitos terrestres de Latinoamérica. Sus estructuras, unidades, fuerzas especiales, armamento.
Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

Ejército de Colombia

Mensaje por Andrés Eduardo González »

Anderson escribió: 28 Ago 2025, 19:02
ALEXC escribió: 27 Ago 2025, 02:23 Sobrecostos, riesgo de ser sancionado el ejercito por parte de EEUU, perdida de la garantía de los helos por parte de los rusos y al final de todo esto, igual no se les podrá hacer mantenimiento por una clara obstinación de hacer algo, que definitivamente y a todas luces era un "chicharrón" :pena:
Estimado Alex,

En este país de tercos e ingenuos tener la razón da es pena.

viewtopic.php?f=50&t=36121&p=7660909&hi ... c#p7660909
Anderson escribió: 01 Ene 2025, 20:47 Ahora, yo estoy de acuerdo con Alex, si ustedes en serio creen que el Gobierno Petro se va a salir con la suya y se va a saltar las sanciones del CAATSA asi de fácil, entonces guarden esta respuesta, porque voy a venir a recordarsela cuando ese contrato empiece a recibir balazos por todos lados y se hunda mas rápido que el Titanic.
:cool: :cool: Como decía Hebert Castro: se les dijo, se les informó, se les advirtió, se les recomendó... :green: :green:

Yo también avizoré ese destino en su momento... Como dijo Tavo: todos los sabíamos, menos petrorpe y sus secuaces.

"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».