Ejército del Perú

Los Ejércitos terrestres de Latinoamérica. Sus estructuras, unidades, fuerzas especiales, armamento.
Domper
General
General
España

Ejército del Perú

Mensaje por Domper »

JRIVERA escribió: 20 Oct 2025, 10:55 No entendiste el objetivo de mi mensaje.
Lo he entendido perfectamente, que no se puede opinar salvo de lo vivido. Demos carpetazo a la Segunda Guerra Mundial, y ¿Quién fue Napoleón?

Pues no, el haber estado en no sé qué desfile, si no proporciona otros datos, no le da más autoridad.

Tu regere imperio fluctus Hispane memento
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
España

Ejército del Perú

Mensaje por tercioidiaquez »

Cada mensaje es cada vez más delirante.

“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
reytuerto
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Peru

Ejército del Perú

Mensaje por reytuerto »

"...Si usted estimado Domper, nació en España en 1950, por dar un año.
No puede citar hechos de la década de los 40, como si los hubiese vivido, porque todavía no ha nacido..."

¡¡¡Ay, Dios Santo, Ayyy!!! :pena: ( :pena2: , no lo escribí, pero también me salpica).

La verdad nos hara libres
Imagen
JRIVERA
General
General
Peru

Ejército del Perú

Mensaje por JRIVERA »

reytuerto escribió: 20 Oct 2025, 14:58 "...Si usted estimado Domper, nació en España en 1950, por dar un año.
No puede citar hechos de la década de los 40, como si los hubiese vivido, porque todavía no ha nacido..."

¡¡¡Ay, Dios Santo, Ayyy!!! :pena: ( :pena2: , no lo escribí, pero también me salpica).
No me estoy refiriendo a ustedes, y todo el mundo que se refiere a hechos pasados o históricos, me estoy refiriendo a un forista en especial que habla como si los hubiera vivido, pero está bien evitaré referirme a dicho sujeto.

Saludos,
JRIVERA

A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Giancarlo_HG.
General de Brigada
General de Brigada
Peru

Ejército del Perú

Mensaje por Giancarlo_HG. »

Domper escribió: 20 Oct 2025, 09:57
JRIVERA escribió: 20 Oct 2025, 02:31 A que viene todo esto, sencillamente veo que un forista escribe sobre los años 1970 al 1974, cuando ni había sido engendrado o en el mejor de los casos, era recién un bebé de pecho de un par de meses. Creo que hay que ubicarse en el espacio y tiempo, claro que con ayuda de la IA, no se si pueda recrear que estuve acompañando al Gran Mariscal Andrés Avelino Cáceres, cuando hubo la masacre en Concepción por las comunidades campesinas que sitiaron por días a una guarnición de tropas extranjeras en la Guerra del Pacífico.
Sí, yo también me pregunto a qué viene esto. Porque si pretende decir que no puede opinar alguien que no vio no sé qué desfile ¿Qué hacemos con la historia de Roma? ¿La Edad Media?

Por cierto, una pregunta ¿Ver ese desfile equivale a un máster en Historia Contemporánea?
Que se puede esperar.

No tiene nada mas que aportar que cifras sin orden ni lógica y conclusiones sacadas fuera de contexto, además de sus eternas mentiras.

Increíble.

El hecho es uno, la gestión del material de guerra de la FAP fue y es un completo desastre, dejando de lado el patriotismo y el romanticismo por revanchas históricas, eso es lo que es.

Saludos