Ejército de Colombia

Los Ejércitos terrestres de Latinoamérica. Sus estructuras, unidades, fuerzas especiales, armamento.
TavoD89
Comandante
Comandante
Colombia

Ejército de Colombia

Mensaje por TavoD89 »

Jajajaja que plomacera, bueno yo diría que fue exitoso el simulacro, con fuego real pero bueno, no me quiero imaginar el regaño y la sanción a los encargados del mismo shhhhhlll.

El perrito; Jodaaaaaaaaaa acá también adelantaron la navidad jajajaj.

Le comenté a un amigo que está en el Ejercito y se están gozando el acontecimiento jajajaj.

Gott mit uns.
johnfredy
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Colombia

Ejército de Colombia

Mensaje por johnfredy »

A los soldados no les quedaba de otra que tirarle a ese bicho con lo que tuvieran. Algún sargento va a terminar empapelado por esto. Que peligro vivir cerca a esa base con todo ese plomo disparado al aire.

ltcol. solo
General de División
General de División
Colombia

Ejército de Colombia

Mensaje por ltcol. solo »

saludo

Parece que el Coronel comandante de esa FUDRA no contemplo las consecuencias de volarle un dron con granadas encima a los soldados .Las consecuencias fueron que lo bajaron aplomo, y parece , tambien , que es costoso.

Mal pensado el ejercicio.

Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

Ejército de Colombia

Mensaje por Andrés Eduardo González »

maar escribió: 13 Sep 2025, 01:19 Para aclarar, parece que los Hunter que llegaron a Cali no son una nueva adquisición,simplemente fueron trasladados a esa ciudad pero son vehículos adquiridos hace varios años.
:cool: :cool: 2018.

"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».