Ejército de Colombia

Los Ejércitos terrestres de Latinoamérica. Sus estructuras, unidades, fuerzas especiales, armamento.
Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

Ejército de Colombia

Mensaje por Andrés Eduardo González »

Anderson escribió: 28 Ago 2025, 19:02
ALEXC escribió: 27 Ago 2025, 02:23 Sobrecostos, riesgo de ser sancionado el ejercito por parte de EEUU, perdida de la garantía de los helos por parte de los rusos y al final de todo esto, igual no se les podrá hacer mantenimiento por una clara obstinación de hacer algo, que definitivamente y a todas luces era un "chicharrón" :pena:
Estimado Alex,

En este país de tercos e ingenuos tener la razón da es pena.

viewtopic.php?f=50&t=36121&p=7660909&hi ... c#p7660909
Anderson escribió: 01 Ene 2025, 20:47 Ahora, yo estoy de acuerdo con Alex, si ustedes en serio creen que el Gobierno Petro se va a salir con la suya y se va a saltar las sanciones del CAATSA asi de fácil, entonces guarden esta respuesta, porque voy a venir a recordarsela cuando ese contrato empiece a recibir balazos por todos lados y se hunda mas rápido que el Titanic.
:cool: :cool: Como decía Hebert Castro: se les dijo, se les informó, se les advirtió, se les recomendó... :green: :green:

Yo también avizoré ese destino en su momento... Como dijo Tavo: todos los sabíamos, menos petrorpe y sus secuaces.

"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Erichsaumeth
General de Brigada
General de Brigada
Colombia

Ejército de Colombia

Mensaje por Erichsaumeth »

Colombia ataca con artillería pesada a las FARC en el nororiente del país

https://www.infodefensa.com/texto-diari ... nte-nacion

Imagen

TavoD89
Comandante
Comandante
Colombia

Ejército de Colombia

Mensaje por TavoD89 »

:militar7: La pipa de la paz en acción.

Gott mit uns.
spooky
General de División
General de División
Ukraine

Ejército de Colombia

Mensaje por spooky »

Ya parece mas show eso de estar haciendo disparos de artillería por que no muestran los resultados de los impactos estan siendo guiados por drone en tiempo real? donde estan los aviones y los helicópteros ?

juancho.col
Teniente Primero
Teniente Primero
Colombia

Ejército de Colombia

Mensaje por juancho.col »

spooky escribió: 31 Ago 2025, 18:55 Ya parece mas show eso de estar haciendo disparos de artillería por que no muestran los resultados de los impactos estan siendo guiados por drone en tiempo real? donde estan los aviones y los helicópteros ?
Eso mismo me pregunté yo cuando empezaron a hablar de artillería para atacar a los terroristas, y los aviones donde están? No sale mucho más efectivo un ataque aéreo ? Imaginar la logística para transportar un cañón de esos a todo lado, no debe ser para nada buena la relación costo-beneficio, y si esto lo hacen solo para decir que el gobierno no está bombardeando como se comprometió pues muchos malp…