Fuerzas Armadas de Colombia (2014)

Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12475
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Fuerzas Armadas de Colombia (2014)

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

Andrés Eduardo González escribió: 23 Jul 2022, 03:03Porque yo soy dueño de mis opiniones, yo puedo medir cuánto creo conveniente compartir sobre algo. Ustedes no son nadie para exigirme nada. Además, es muy obvio, ya lo respondí, a veces parecen que se hacen o son...
Yo no te estoy exigiendo nada, ahi esta lo que escribi. Ya te dije que si lo escribiste como relleno esta bien, no pasa nada.
Si estas de mal humor tomate un te. :militar-beer:

Saludos :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29975
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Fuerzas Armadas de Colombia (2014)

Mensaje por Andrés Eduardo González »

SAETA2003 escribió: 23 Jul 2022, 03:07
Andrés Eduardo González escribió: 23 Jul 2022, 03:03 yo puedo medir cuánto creo conveniente compartir sobre algo
Pero aqui nadie esta para aguantarse tus malas respuestas, si nadie te esta faltando el respeto pues contesta con respeto, y sobre tu qué eres tan delicado.

Bájale dos, que hoy andás bastante alterado y ansioso dando malas respuestas sin razón.
:cool: :cool: No estoy dando malas respuestas, ¿en algún lado se siente insultado o lo he insultado directamente? El respeto está ahí. Ser contundente y coherente no es ser irrespetuoso con nadie. Además, ustedes y yo no tenemos buena relación, no hay confianza, por consiguiente no tengo obligación de mostrarles algún tipo de reconocimiento o concesión.


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29975
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Fuerzas Armadas de Colombia (2014)

Mensaje por Andrés Eduardo González »

KL Albrecht Achilles escribió: 23 Jul 2022, 03:09
Andrés Eduardo González escribió: 23 Jul 2022, 03:03Porque yo soy dueño de mis opiniones, yo puedo medir cuánto creo conveniente compartir sobre algo. Ustedes no son nadie para exigirme nada. Además, es muy obvio, ya lo respondí, a veces parecen que se hacen o son...
Yo no te estoy exigiendo nada, ahi esta lo que escribi. Ya te dije que si lo escribiste como relleno esta bien, no pasa nada.
Si estas de mal humor tomate un te. :militar-beer:

Saludos :cool2:
:cool: :cool: ¿Y por qué debería de estar mal humor? Me hacen gracia sus absurdas ideas de que estoy esto o aquello. Ya lo respondi: no hay confianza, no tengo porque concederles nada. Así de simple.


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12475
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Fuerzas Armadas de Colombia (2014)

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

Andrés Eduardo González escribió: 23 Jul 2022, 03:13
Yo no te estoy exigiendo nada, ahi esta lo que escribi. Ya te dije que si lo escribiste como relleno esta bien, no pasa nada.
Si estas de mal humor tomate un te.
¿Y por qué debería de estar mal humor? Me hacen gracia sus absurdas ideas de que estoy esto o aquello. Ya lo respondi: no hay confianza, no tengo porque concederles nada. Así de simple.
Que bueno que te hace gracia. :thumbs:

Saludos :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Avatar de Usuario
TavoD89
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1040
Registrado: 18 Jun 2021, 05:19
Colombia

Fuerzas Armadas de Colombia (2014)

Mensaje por TavoD89 »

KL Albrecht Achilles escribió: 23 Jul 2022, 02:46
TavoD89 escribió: 23 Jul 2022, 00:38La misma receta que aplicaron en el vecindario, ojito con el malestar al interior de las FFMM.
A los incomodos los sacan y a los que quedan los compran.

Saludos :cool2:
Peor todavía.


Gott mit uns.
Avatar de Usuario
TavoD89
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1040
Registrado: 18 Jun 2021, 05:19
Colombia

Fuerzas Armadas de Colombia (2014)

Mensaje por TavoD89 »

No es nada descabellado pensar que se pueda gestar un golpe de estado, bien planeado y ejecutado claro no como los ejemplos fallidos sucedidos en los países vecinos.

La cosa se puede poner interesante en un futuro cercano.


Gott mit uns.
Avatar de Usuario
StGi
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 75
Registrado: 08 Ago 2021, 00:21
Colombia

Fuerzas Armadas de Colombia (2014)

Mensaje por StGi »

Y esa torreta, nunca la había visto.

Imagen


Avatar de Usuario
Anderson
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9485
Registrado: 09 May 2008, 02:46
Ubicación: Medellín
Colombia

Fuerzas Armadas de Colombia (2014)

Mensaje por Anderson »

No han terminado de llegar todos y ya los empezaron a dañar... :pena:


Tierra de héroes anónimos y espíritus libres...
johnfredy
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2385
Registrado: 22 Jul 2012, 18:58
Colombia

Fuerzas Armadas de Colombia (2014)

Mensaje por johnfredy »

Eso es un injerto (dummy) de hace algunos años, creo que del periodo de Santos, no es del desfile de éste año.


johnfredy
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2385
Registrado: 22 Jul 2012, 18:58
Colombia

Fuerzas Armadas de Colombia (2014)

Mensaje por johnfredy »

TavoD89 escribió: 23 Jul 2022, 14:23 No es nada descabellado pensar que se pueda gestar un golpe de estado, bien planeado y ejecutado claro no como los ejemplos fallidos sucedidos en los países vecinos.

La cosa se puede poner interesante en un futuro cercano.
Para mi si es descabellado, a Petro lo escogió el pueblo colombiano, nos guste o no a nosotros, y mientras se mantenga dentro del marco constitucional las ffmm deben respetar la democracia. Yo espero que al tipo le vaya bien porque nos va bien a todos, lamento eso sí que las ffmm y de policía se vayan a ver afectados por sus políticas de izquierda, pero...para eso lo eligieron. Yo solo epero que el daño no sea irreversible y que su sucesor no sea otro mamerto como él.


Avatar de Usuario
Jungla
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 585
Registrado: 16 Feb 2013, 19:19
Ubicación: Colombia
Colombia

Fuerzas Armadas de Colombia (2014)

Mensaje por Jungla »

Ya sabemos son las FARC las que mandaran en el MinDefensa.
Triste pero al final perdimos la guerra


Avatar de Usuario
TavoD89
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1040
Registrado: 18 Jun 2021, 05:19
Colombia

Fuerzas Armadas de Colombia (2014)

Mensaje por TavoD89 »

johnfredy escribió: 23 Jul 2022, 17:00
TavoD89 escribió: 23 Jul 2022, 14:23 No es nada descabellado pensar que se pueda gestar un golpe de estado, bien planeado y ejecutado claro no como los ejemplos fallidos sucedidos en los países vecinos.

La cosa se puede poner interesante en un futuro cercano.
Para mi si es descabellado, a Petro lo escogió el pueblo colombiano, nos guste o no a nosotros, y mientras se mantenga dentro del marco constitucional las ffmm deben respetar la democracia. Yo espero que al tipo le vaya bien porque nos va bien a todos, lamento eso sí que las ffmm y de policía se vayan a ver afectados por sus políticas de izquierda, pero...para eso lo eligieron. Yo solo epero que el daño no sea irreversible y que su sucesor no sea otro mamerto como él.
Sería algo malo para el país en muchos aspectos, pero algo peor es que nos vuelvan un marrón el país ya sabemos como son estos mandatarios de izquierda, si mete la pata toca darle palo y en llegado caso protestar y como máximo y si es necesario que suceda lo peor.

Aparte ya sabemos como llego al poder Petro, con mentiras y ayuda de sus T útiles, ofendiendo a las FFMM etc, si hace las cosas mal y se pasa de la raya va recoger lo que sembró.


Gott mit uns.
Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12475
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Fuerzas Armadas de Colombia (2014)

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

TavoD89 escribió: 23 Jul 2022, 14:23No es nada descabellado pensar que se pueda gestar un golpe de estado, bien planeado y ejecutado claro no como los ejemplos fallidos sucedidos en los países vecinos. La cosa se puede poner interesante en un futuro cercano.
Que triste, cuando no nos gusta el que gano vamos a darle un Golpe de Estado.
Esa es una de las malas costumbres que por decadas ha mantenido al subcontinente donde esta.
Pero si lo van a hacer haganlo ya, que el reacomodo ya empezo y para luego es tarde.

Saludos :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12475
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Fuerzas Armadas de Colombia (2014)

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

johnfredy escribió: 23 Jul 2022, 17:00Para mi si es descabellado, a Petro lo escogió el pueblo colombiano, nos guste o no a nosotros, y mientras se mantenga dentro del marco constitucional las ffmm deben respetar la democracia. Yo espero que al tipo le vaya bien porque nos va bien a todos, lamento eso sí que las ffmm y de policía se vayan a ver afectados por sus políticas de izquierda, pero...para eso lo eligieron. Yo solo epero que el daño no sea irreversible y que su sucesor no sea otro mamerto como él.
+1

Saludos :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12475
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Fuerzas Armadas de Colombia (2014)

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

TavoD89 escribió: 23 Jul 2022, 17:26y se pasa de la raya...
Se va a pasar de la raya, a eso vino, para eso lo eligio la mayoria.

Saludos :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 3 invitados