Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
JRAP2020
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2294
Registrado: 30 Ene 2021, 20:56
Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por JRAP2020 »

Fuerza Armada Venezolana desactiva una serie de explosivos en la frontera. Créditos Control Ciudadano
https://twitter.com/ovesede/status/1489 ... snRwNERkuA


Avatar de Usuario
Severino16
Capitán
Capitán
Mensajes: 1393
Registrado: 03 Nov 2016, 04:16
Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por Severino16 »

Miller21 escribió: 31 Ene 2022, 22:14 :thumbs: :thumbs:

Mientras mientras...

https://twitter.com/REDI_llanos002/stat ... 8631553025

:militar9:
Sale mejor ir a pie brother ni loco entro en combate montado en eso! Llámenme cobarde pero eso es un imán para los tiros.


Avatar de Usuario
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8047
Registrado: 24 May 2011, 23:17
Ubicación: Ya ni me acuerdo
España

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por Zabopi »

¡Hola!
Conste que en varias ciudades hindús, la policía usa algo parecido, en Nueva Delhi los hay hasta blindados.


Avatar de Usuario
Severino16
Capitán
Capitán
Mensajes: 1393
Registrado: 03 Nov 2016, 04:16
Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por Severino16 »

Zabopi escribió: 04 Feb 2022, 00:24 ¡Hola!
Conste que en varias ciudades hindús, la policía usa algo parecido, en Nueva Delhi los hay hasta blindados.
En ciudades y la policía supongo que en acciones de orden publico, pero no el ejército en campo abierto y zonas agrestes combatiendo a grupos guerrilleros fuertemente armados y expertos en emboscadas... Eso no aguanta una ráfaga! Es que ni un análisis aguanta.


Avatar de Usuario
SAETA2003
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8351
Registrado: 10 Ago 2009, 19:56
Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por SAETA2003 »

Señores todo tiene una explicación lógica, acaso no se dan cuenta que ese vehículo tiene una función muy especifica, ese vehículo está diseñado para ser operado por lo dos soldados mas mala conducta del batallón, irán en función de reconocimiento como patrulla adelantada, cuándo el vehículo sea visualizado por los guerrilleros causará un impacto psicológico muy grande que bajo un efecto de lastima mezclado con risas provocará que o bien sea atacado o los guerrilleros se c... de la risa, de una u otra forma los guerrilleros delataran su posición y serán aniquilados por el resto de la patrulla.

jaja, me tire una de Maxwell, jajajaja

ojo estoy siendo irónico por si alguno no se dio cuenta.


Si Vis Pacem, Para Bellum
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29884
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: He visto empanadas de empanadas, pero esta se lleva el premio máximo de las empanadas...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
SAETA2003
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8351
Registrado: 10 Ago 2009, 19:56
Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por SAETA2003 »

Video de las operaciones en Apure, se puede ver que están utilizando los nuevos Tiuna blindados, esa si que fue una excelente idea, nada que ver con la idea de la moto suicida, sobre todo tomando en cuenta el lamentable hecho ocurrido recientemente en Colombia donde perdió la vida un soldado.

https://twitter.com/Barinascz33/status/ ... btPcmJgrZg


Si Vis Pacem, Para Bellum
Avatar de Usuario
Odiseo
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 808
Registrado: 28 Ene 2021, 03:05
Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por Odiseo »

Que falta le hacia un conflicto a la FANB, el equipamiento individual a mejorado un mundo, casi todas las unidades se ven con Chalecos porta placa, cascos tácticos. :thumbs:
Imagen


Avatar de Usuario
Severino16
Capitán
Capitán
Mensajes: 1393
Registrado: 03 Nov 2016, 04:16
Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por Severino16 »

Viejo es un poco extraño que alguien se alegre por que surja un conflicto armado en su país! Por el contrario yo hubiera preferido que no!


Avatar de Usuario
Odiseo
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 808
Registrado: 28 Ene 2021, 03:05
Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por Odiseo »

Severino16 escribió: 04 Feb 2022, 18:34 Viejo es un poco extraño que alguien se alegre por que surja un conflicto armado en su país! Por el contrario yo hubiera preferido que no!
No es alegría por el conflicto en si, pero revisando las cosas en contexto, algún provecho se puede sacar de la adversidad.


Avatar de Usuario
SAETA2003
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8351
Registrado: 10 Ago 2009, 19:56
Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por SAETA2003 »

Odiseo escribió: 04 Feb 2022, 17:42 Imagen
Estos me parece que son el grupo de Comandos del GACGN que Ital.solo dijo que no eran comandos de verdad porque no tenían equipamiento al momento de abordar el avión porque según el los comandos de verdad van con visores nocturnos hasta para el baño.


Si Vis Pacem, Para Bellum
Avatar de Usuario
SAETA2003
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8351
Registrado: 10 Ago 2009, 19:56
Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por SAETA2003 »

Severino16 escribió: 04 Feb 2022, 18:34 Viejo es un poco extraño que alguien se alegre por que surja un conflicto armado en su país! Por el contrario yo hubiera preferido que no!
Yo particularmente siento mucho rabia por lo que está pasando, no se debió haber llegado a este nivel, lo que si me alegra es que se le este haciendo frente a esas ratas que no hacen nada mas que joder a la población civil de las zonas que ocupan tanto en Venezuela como en Colombia, ojala algun dia se logre montar operaciones conjuntas con Colombia para combatirlos con fuerza de ambos lado de la frontera y en forma coordinada.


Si Vis Pacem, Para Bellum
Avatar de Usuario
Severino16
Capitán
Capitán
Mensajes: 1393
Registrado: 03 Nov 2016, 04:16
Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por Severino16 »

SAETA2003 escribió: 04 Feb 2022, 20:31
Severino16 escribió: 04 Feb 2022, 18:34 Viejo es un poco extraño que alguien se alegre por que surja un conflicto armado en su país! Por el contrario yo hubiera preferido que no!
Yo particularmente siento mucho rabia por lo que está pasando, no se debió haber llegado a este nivel, lo que si me alegra es que se le este haciendo frente a esas ratas que no hacen nada mas que joder a la población civil de las zonas que ocupan tanto en Venezuela como en Colombia, ojala algun dia se logre montar operaciones conjuntas con Colombia para combatirlos con fuerza de ambos lado de la frontera y en forma coordinada.
Con esta gente en el poder que en su momento los reconoció como beligerantes y les abrió las puertas olvídese de operaciones conjuntas.


Avatar de Usuario
SAETA2003
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8351
Registrado: 10 Ago 2009, 19:56
Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por SAETA2003 »

Están utilizando los blindados modificados para desactivar explosivos en Apure.

https://twitter.com/dhernandezlarez/sta ... dhoR9kVedQ


Si Vis Pacem, Para Bellum
spooky
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5762
Registrado: 06 Feb 2015, 00:13
Ukraine

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por spooky »

Odiseo escribió: 04 Feb 2022, 17:42 Que falta le hacia un conflicto a la FANB, el equipamiento individual a mejorado un mundo, casi todas las unidades se ven con Chalecos porta placa, cascos tácticos. :thumbs:
Si te alegra tanto por que no les estas poniendo el pecho a las balas en el TO??


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados