Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
Avatar de Usuario
ALEXC
Coronel
Coronel
Mensajes: 2943
Registrado: 22 Mar 2016, 00:58
Colombia

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por ALEXC »

JRAP2020 escribió: 22 Mar 2021, 20:40 Cierto y a ustedes al desastre que es Colombia.
Realidad latinoamericana, "yo estoy mal pero menos mal".
Pues muy a pesar de lo que querian muchos venezolanos, Colomba esta mucho mejor que Venezuela y ese solo hecho les deberia dar verguenza .... sigan viviendo de mentiras y del patrioterismo bobo que han impuesto los militares en su pais :thumbs:


JRAP2020
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2302
Registrado: 30 Ene 2021, 20:56
Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por JRAP2020 »

A mi no me da vergüenza, al contrario me alegro que la situación de calidad de vida de Colombia haya mejorado significativamente a como era en los 60,s 70,s 80,s 90,s y entrado la primera década del 2.000.

Pero así como lo digo los chavistas son unos corruptos endémicos, genéticos e incorregibles tanto los civiles como los militares si tu te quieres caer a cuento de que las ffaa de tu país no tienen décadas metidas en el narcotrafico junto a la dirigencia política y han convertido a Colombia en el primer productor de drogas del mundo, y solo son " hechos aislados" pues allá tu cada quien se cree la mentira que mas le gusta


Avatar de Usuario
ALEXC
Coronel
Coronel
Mensajes: 2943
Registrado: 22 Mar 2016, 00:58
Colombia

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por ALEXC »

JRAP2020 escribió: 22 Mar 2021, 20:49 Pero así como lo digo los chavistas son unos corruptos endémicos, genéticos e incorregibles tanto los civiles como los militares
No hombre!!, si se nota tooda esa oposicion ferrea que tienes a todo lo relacionado con el chavismo :alegre:


JRAP2020
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2302
Registrado: 30 Ene 2021, 20:56
Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por JRAP2020 »

ALEXC escribió: 22 Mar 2021, 20:54
JRAP2020 escribió: 22 Mar 2021, 20:49 Pero así como lo digo los chavistas son unos corruptos endémicos, genéticos e incorregibles tanto los civiles como los militares
No hombre!!, si se nota tooda esa oposicion ferrea que tienes a todo lo relacionado con el chavismo :alegre:
Tu le exiges a otros lo que tu mismo nunca has tenido el valor de dar.
Pero tranquilo, el narcotráfico en las ffaa de Colombia son hechos aislados


spooky
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5761
Registrado: 06 Feb 2015, 00:13
Ukraine

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por spooky »

Colombia lleva 20 años estando cada día un poco mejor en todo muy lentamente pero mejor a pesar de la infinidad de problemas, les debería dar es pena o poner a pensar que un país con tanto problema como Colombia mejore y esté mucho mejor que Venezuela que no tiene esos flagelos.


Avatar de Usuario
SAETA2003
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8381
Registrado: 10 Ago 2009, 19:56
Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por SAETA2003 »

Hace falta ser "cara de tabla" para venir a llamar a otros adoctrinados y acusarlos de no aceptar una realidad y luego decir que los hechos de corrupción y los vínculos con el narcotrafico dentro del gobierno y las FFMM colombianas son "hechos aislados".

:pena:


Si Vis Pacem, Para Bellum
spooky
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5761
Registrado: 06 Feb 2015, 00:13
Ukraine

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por spooky »

Son aislados porque las instituciones en Colombia son independientes y la constitución está vigente, esa es la pequeña diferencia que ustedes no entienden de estar en una democracia y una dictadura.

Las fuerzas militares estan sometidas a las leyes de Colombia en cambio la FANB hace su voluntad, se tomaron Venezuela y la secuestraron.


JRAP2020
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2302
Registrado: 30 Ene 2021, 20:56
Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por JRAP2020 »

No, no me da pena, todo lo contrario, me alegra enormemente que hoy el ciudadano común de Colombia viva mucho mejor a como vivía hace 20,30 o 40 años atrás. La envidia no es uno de mis defectos, yo me alegro por el bien de los demás.

Y la realidad de Venezuela es única y exclusivamente responsabilidad y culpa de los venezolanos por andar creyendo en pajaritos preñados.


Avatar de Usuario
SAETA2003
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8381
Registrado: 10 Ago 2009, 19:56
Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por SAETA2003 »

Definitivamente los que no quieren entender o no quieren aceptar una realidad son otros...


Si Vis Pacem, Para Bellum
JRAP2020
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2302
Registrado: 30 Ene 2021, 20:56
Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por JRAP2020 »

No, a Venezuela la tiene secuestrada es la izquierda, y esa salió de su nido en las universidades, aquí los militares los usan como cómplices a punta de billete, como borregos serviles para sostenerse en el poder.


Avatar de Usuario
ALEXC
Coronel
Coronel
Mensajes: 2943
Registrado: 22 Mar 2016, 00:58
Colombia

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por ALEXC »

JRAP2020 escribió: 22 Mar 2021, 20:57 Tu le exiges a otros lo que tu mismo nunca has tenido el valor de dar
Ya lo hice por mi pais, claro, yo si queria y estaba convencido que los revolucionarios son una plaga y habia que combatirlos para que no se tomaran el poder en mi pais y al ver a Venezuela hoy, doy gracias por todos los que fuimos (aunque hay que decir que uno que otro compatriota se metieron en las faldas de la mamita para no ir a cumplir con su deber...aqui en el foro pululan :pena: )

Nunca tuve dudas o contradicciones como ustedes "que si despreciabamos a los chavistas pero adoramos a nustras FANB"...si pero no :alegre:

Pero olvidemos todo eso y volvamos a al tema que los hace feliz... te cito a imagenes de las FANB:

Imagen

Imagen

Imagen

♫ chavistas!! antiimperialistas!! ♫ :aplausos3:


spooky
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5761
Registrado: 06 Feb 2015, 00:13
Ukraine

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por spooky »

Aceptar que que Colombia es una democracia con instituciones fuertes y elecciones libres y que en Venezuela no existe nada de eso? No somos iguales, y nadie en el continente excepto Cuba es como ustedes.


JRAP2020
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2302
Registrado: 30 Ene 2021, 20:56
Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por JRAP2020 »

ALEXC escribió: 22 Mar 2021, 21:10 Pero olvidemos todo eso y volvamos a al tema que los hace feliz... te cito a imagenes de las FANB:
Si mejor vuelve al tema militar. Y tranquilo las ffaa de Colombia no están metidas en el narcotráfico, es mas, los narcos en Colombia son todos extranjeros.


Avatar de Usuario
SAETA2003
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8381
Registrado: 10 Ago 2009, 19:56
Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por SAETA2003 »

spooky escribió: 22 Mar 2021, 21:11 Aceptar que que Colombia es una democracia con instituciones fuertes y elecciones libres y que en Venezuela no existe nada de eso? No somos iguales, y nadie en el continente excepto Cuba es como ustedes.
No... aquí nadie esta hablando de democracia o de dictadura, en eso estamos muy claros, o al menos yo lo estoy. A lo que yo me refiero es a aceptar que las instituciones políticas y armadas de Colombia están metidas hasta el tuétano en el negocio del narcotráfico.


Si Vis Pacem, Para Bellum
Avatar de Usuario
ALEXC
Coronel
Coronel
Mensajes: 2943
Registrado: 22 Mar 2016, 00:58
Colombia

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por ALEXC »

JRAP2020 escribió: 22 Mar 2021, 21:13 Si mejor vuelve al tema militar.
Claro que sigo con el tema militar.:

Otra imagen de los amos y señores de Venezuela... de los elegidos legitimamente y democraticamente por el pueblo de Venezuela por los siglos de los siglos.... los que rigen el destino de esa nacion que por donde se mire, tienen metidas sus narices controlando todo... con ustedes las poderosas y muy omnipresentes FANB de Venezuela:

Chavistas!!...ajo!!
Imagen

Imagen

Que hermoso debe ser vivir en un pais administrado y controlado por militares ..... ahhhhhh que se respire en el aire el olor militar por todos los lados mi general Bolivar como usted lo dijo: Venezuela sera un cuartel !! :aplausos3:


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados