Si claro el mismo discurso que aplican en Colombia! dicen que protegen al campesino y al humilde mientras por otro lado los matan, extorsionan y reclutan bajo amenaza de muerte, por eso se me hacia conocidoAndrés Eduardo González escribió: ↑09 Abr 2021, 17:02![]()
Cloaca, malamuerte... interesante. ¿Yo qué vendría a ser entonces?
Por otro lado.
Ellos siempre se ponen como "protectores" de cuanta cosa se les ocurra. Joder, es que hasta Pablo Escobar se creía y decía que era el "Robin Hood" colombiano mientras a los otros colombianos les metía bombas hasta en el baño. Eso es típico en ellos: la hipocresía.Entonces según eso las FARC son los protectores de la población civil!
Mejor dicho imposible, tal cual es.Si le preguntan al Coqui dira que el es el "protector" de la Cota-905.
Ahora que se pongan las pilas porque esas son las consecuencias de 20 años de complicidad ideológica con unos delincuentes
Un "Tromp boy" entre nosotros!Marceljuan escribió: ↑09 Abr 2021, 21:22 https://www.bluradio.com/nacion/estaria ... venezolano?
Estaríamos más tranquilos si levantáramos un muro en la frontera: alto mando militar venezolano_amp=true&__twitter_impression=true
Alto mando militar venezolano.
Efectivamente y levantamos el muro, un muro de modernos radares y estamos más tranquilos(Los colombianos claro)Marceljuan escribió: ↑09 Abr 2021, 21:22 Estaríamos más tranquilos si levantáramos un muro en la frontera: alto mando militar venezolano_amp=true&__twitter_impression=true
Alto mando militar venezolano.
Las desiciones no son solo de Toledo . Hay una rosca de 11, entre ellos ud, que deside y pone presión. Algunos ecuanimes , otros se guían por simpatias o antipatias personales o amistades.Andrés Eduardo González escribió: ↑09 Abr 2021, 17:19![]()
Bueno, a lo hecho pecho. Ya Toledo tomó su decisión y nada qué hacer. Sobre lo demás no puedo dejar que mencionen que son embustes porque pruebas de que no lo es hay, pero eso ya es otro tema u otro problema de cada quien.
El CODAI esta igual que los destructores gringos que estaban en el caribe... mirando para otro lado
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 5 invitados