Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29889
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Cloaca, malamuerte... interesante. ¿Yo qué vendría a ser entonces?

Por otro lado.
Entonces según eso las FARC son los protectores de la población civil!
Ellos siempre se ponen como "protectores" de cuanta cosa se les ocurra. Joder, es que hasta Pablo Escobar se creía y decía que era el "Robin Hood" colombiano mientras a los otros colombianos les metía bombas hasta en el baño. Eso es típico en ellos: la hipocresía.
Si le preguntan al Coqui dira que el es el "protector" de la Cota-905.
Ahora que se pongan las pilas porque esas son las consecuencias de 20 años de complicidad ideológica con unos delincuentes
Mejor dicho imposible, tal cual es.


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29889
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por Andrés Eduardo González »

SAETA2003 escribió: 09 Abr 2021, 17:00 pues no... ya no estoy... me expulsaron por cometer la terrible infracción de "publicar demasiadas fotos" es que allá solo les gusta ver lo malo de la FAN, por eso publicar una foto de un F16 Venezolano operativo ya es motivo de expulsión :pena: pero bueno ya dejemos de hablar de ese foro de mala muerte. como tu bien dices estamos en off topick
:cool: :cool: A usted se le expulsó no por las fotos, sino por la publicidad constante al régimen que venía con esos videos y fotos. Y se les advirtió a todos que no se toleraría ese tipo publicidad. Podían poner videos y fotos, todas las que quisieran, pero sin nada que mencionara al régimen. A ver, contemos bien la historia...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
JRAP2020
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2295
Registrado: 30 Ene 2021, 20:56
Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por JRAP2020 »

Andrés Eduardo González escribió: 09 Abr 2021, 17:02 :cool: :cool: Cloaca, malamuerte... interesante. ¿Yo qué vendría a ser entonces?

Por otro lado.
Entonces según eso las FARC son los protectores de la población civil!
Ellos siempre se ponen como "protectores" de cuanta cosa se les ocurra. Joder, es que hasta Pablo Escobar se creía y decía que era el "Robin Hood" colombiano mientras a los otros colombianos les metía bombas hasta en el baño. Eso es típico en ellos: la hipocresía.
Si le preguntan al Coqui dira que el es el "protector" de la Cota-905.
Ahora que se pongan las pilas porque esas son las consecuencias de 20 años de complicidad ideológica con unos delincuentes
Mejor dicho imposible, tal cual es.
Podre tener alguna que otra diferencia contigo con respecto a temas militares, pero eres persona educada, y como forista YO particularmente no tengo nada malo que decir de ti


Avatar de Usuario
SAETA2003
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8357
Registrado: 10 Ago 2009, 19:56
Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por SAETA2003 »

Andrés Eduardo González escribió: 09 Abr 2021, 17:02 :cool: :cool: Cloaca, malamuerte... interesante. ¿Yo qué vendría a ser entonces?

Por otro lado.
Entonces según eso las FARC son los protectores de la población civil!
Ellos siempre se ponen como "protectores" de cuanta cosa se les ocurra. Joder, es que hasta Pablo Escobar se creía y decía que era el "Robin Hood" colombiano mientras a los otros colombianos les metía bombas hasta en el baño. Eso es típico en ellos: la hipocresía.
Si le preguntan al Coqui dira que el es el "protector" de la Cota-905.
Ahora que se pongan las pilas porque esas son las consecuencias de 20 años de complicidad ideológica con unos delincuentes
Mejor dicho imposible, tal cual es.
completamente cierto Andrés. esas ratas siempre se van a hacer pasar por los buenos de la película, típico de los personajes de izquierda, siempre serán las victimas, lo peor de todo es que logran hacer que la población les crea.


Si Vis Pacem, Para Bellum
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29889
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Hay que reconocer que ellos tienen mejores canales comunicacionales, tienen muchos apoyos periodísticos y de ONGs que les asesoran...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
Marceljuan
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 191
Registrado: 10 Dic 2017, 02:39
Colombia

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por Marceljuan »

JRAP2020 escribió: 09 Abr 2021, 16:58
Marceljuan escribió: 09 Abr 2021, 16:55 Soy Marcel. No entiendo porque sé molestan ? Ustedes lo Han echo varías veces en este foro Y otros también están con otros seudónimos. Pero bueno No me quiero ganar sanciones por acá sigamos con él hiló. Sacando al forista Severino qué sé qué es dé respeto lo conozco de otro lado y TIENE LOS PIES bien puestos sobre la tierra. respecto a La actualidad dé las fanvb.
No, personajes como Tu, Camik y la complicidad de Toledo convirtieron a America Militar de ser un foro serio en una cloaca igualita a Venemil donde solo se caen a embustes de EF que van a comprar
Amigó, desde cuándo pedirles qué muestren RESULTADOS es un una infracción ? Ustedes por lo que he visto qué traen fotos dé despliegue, equipos EW, mí- 35 k8, f16 en él vigía No demuestran nada! Sí que sé está combatiendo éso nadie lo niega. Pero los resultados qué hemos visto los que estamos detrás de un móvil,o computador, son otros. Y ahí veces se les contesta con La misma IRONÍA qué ustedes postean. Yo sé que usted es un forista qué conoce de militaría , en cuánto al otro foro pues en cada foro existen reglas Y sí sé incumplen pues... :sm:
Estamos foro militar general sigamos con él hiló.


Avatar de Usuario
SAETA2003
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8357
Registrado: 10 Ago 2009, 19:56
Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por SAETA2003 »

Andrés Eduardo González escribió: 09 Abr 2021, 17:04
SAETA2003 escribió: 09 Abr 2021, 17:00 pues no... ya no estoy... me expulsaron por cometer la terrible infracción de "publicar demasiadas fotos" es que allá solo les gusta ver lo malo de la FAN, por eso publicar una foto de un F16 Venezolano operativo ya es motivo de expulsión :pena: pero bueno ya dejemos de hablar de ese foro de mala muerte. como tu bien dices estamos en off topick
:cool: :cool: A usted se le expulsó no por las fotos, sino por la publicidad constante al régimen que venía con esos videos y fotos. Y se les advirtió a todos que no se toleraría ese tipo publicidad. Podían poner videos y fotos, todas las que quisieran, pero sin nada que mencionara al régimen. A ver, contemos bien la historia...

no Andrés eso es totalmente falso, los videos y fotos que yo publicaba eran exactamente iguales a los que publico acá, pero allá ciertos personajes salían a gritar que eso era propaganda del regimen, que publicar fotos de equipos militares venezolanos era secundar o ser cómplice de la dictadura y no se cuanta mas tontearías, lo cierto es que en ese foro solo les gusta hablar mal de las FAN y por eso ver algo bueno de ellas es de inmediato motivo de expulsión, sino pregúntale a JRAP20 que también fue expulsado por el mismo motivo.


Si Vis Pacem, Para Bellum
JRAP2020
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2295
Registrado: 30 Ene 2021, 20:56
Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por JRAP2020 »

Marceljuan escribió: 09 Abr 2021, 17:09
JRAP2020 escribió: 09 Abr 2021, 16:58
Marceljuan escribió: 09 Abr 2021, 16:55 Soy Marcel. No entiendo porque sé molestan ? Ustedes lo Han echo varías veces en este foro Y otros también están con otros seudónimos. Pero bueno No me quiero ganar sanciones por acá sigamos con él hiló. Sacando al forista Severino qué sé qué es dé respeto lo conozco de otro lado y TIENE LOS PIES bien puestos sobre la tierra. respecto a La actualidad dé las fanvb.
No, personajes como Tu, Camik y la complicidad de Toledo convirtieron a America Militar de ser un foro serio en una cloaca igualita a Venemil donde solo se caen a embustes de EF que van a comprar
Amigó, desde cuándo pedirles qué muestren RESULTADOS es un una infracción ? Ustedes por lo que he visto qué traen fotos dé despliegue, equipos EW, mí- 35 k8, f16 en él vigía No demuestran nada! Sí que sé está combatiendo éso nadie lo niega. Pero los resultados qué hemos visto los que estamos detrás de un móvil,o computador, son otros. Y ahí veces se les contesta con La misma IRONÍA qué ustedes postean. Yo sé que usted es un forista qué conoce de militaría , en cuánto al otro foro pues en cada foro existen reglas Y sí sé incumplen pues... :sm:
Estamos foro militar general sigamos con él hiló.
Como ya te dije, ve y pidele las cuentas de las bajas a la guerrilla


JRAP2020
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2295
Registrado: 30 Ene 2021, 20:56
Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por JRAP2020 »

SAETA2003 escribió: 09 Abr 2021, 17:09
Andrés Eduardo González escribió: 09 Abr 2021, 17:04
SAETA2003 escribió: 09 Abr 2021, 17:00 pues no... ya no estoy... me expulsaron por cometer la terrible infracción de "publicar demasiadas fotos" es que allá solo les gusta ver lo malo de la FAN, por eso publicar una foto de un F16 Venezolano operativo ya es motivo de expulsión :pena: pero bueno ya dejemos de hablar de ese foro de mala muerte. como tu bien dices estamos en off topick
:cool: :cool: A usted se le expulsó no por las fotos, sino por la publicidad constante al régimen que venía con esos videos y fotos. Y se les advirtió a todos que no se toleraría ese tipo publicidad. Podían poner videos y fotos, todas las que quisieran, pero sin nada que mencionara al régimen. A ver, contemos bien la historia...

no Andrés eso es totalmente falso, los videos y fotos que yo publicaba eran exactamente iguales a los que publico acá, pero allá ciertos personajes salían a gritar que eso era propaganda del regimen, que publicar fotos de equipos militares venezolanos era secundar o ser cómplice de la dictadura y no se cuanta mas tontearías, lo cierto es que en ese foro solo les gusta hablar mal de las FAN y por eso ver algo bueno de ellas es de inmediato motivo de expulsión, sino pregúntale a JRAP20 que también fue expulsado por el mismo motivo.
A mi un dia antes ese embustero me envio un mensaje privado pidiendome el favor de que intentara no subir imagenes tan seguido, que era solo un favor no una obligación, al dia siguiente hice un post n el tema de la FAv y me baneo.
Pero bueno ahi tienen su hueco en donde nadie participa, poco a poco fueron corriendo a los foristas que aportaban, incluso colombianos
AlexC
DavidRec
Camilo1st
Clutter (España)
Etc
Ahora puro forista cayendose a embustes de compras de EF-2000 igualitos que los cuenteros de Venemil o Defensa Bolivariana y sus embustes de Su-35


JRAP2020
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2295
Registrado: 30 Ene 2021, 20:56
Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por JRAP2020 »

A las pruebas me remito.
Imagen


Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29889
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Bueno, a lo hecho pecho. Ya Toledo tomó su decisión y nada qué hacer. Sobre lo demás no puedo dejar que mencionen que son embustes porque pruebas de que no lo es hay, pero eso ya es otro tema u otro problema de cada quien.


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
Severino16
Capitán
Capitán
Mensajes: 1393
Registrado: 03 Nov 2016, 04:16
Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por Severino16 »

Andrés Eduardo González escribió: 09 Abr 2021, 17:02 :cool: :cool: Cloaca, malamuerte... interesante. ¿Yo qué vendría a ser entonces?

Por otro lado.
Entonces según eso las FARC son los protectores de la población civil!
Ellos siempre se ponen como "protectores" de cuanta cosa se les ocurra. Joder, es que hasta Pablo Escobar se creía y decía que era el "Robin Hood" colombiano mientras a los otros colombianos les metía bombas hasta en el baño. Eso es típico en ellos: la hipocresía.
Si le preguntan al Coqui dira que el es el "protector" de la Cota-905.
Ahora que se pongan las pilas porque esas son las consecuencias de 20 años de complicidad ideológica con unos delincuentes
Mejor dicho imposible, tal cual es.
Si claro el mismo discurso que aplican en Colombia! dicen que protegen al campesino y al humilde mientras por otro lado los matan, extorsionan y reclutan bajo amenaza de muerte, por eso se me hacia conocido


Avatar de Usuario
Severino16
Capitán
Capitán
Mensajes: 1393
Registrado: 03 Nov 2016, 04:16
Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por Severino16 »

Por otro lado es mejor entrar nuevamente al tema y dejar la cuestión personal de lado.


Igneo
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 547
Registrado: 23 Oct 2019, 19:46

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por Igneo »

Bueno, para entrar al tema.

Se han realizado algún tipo de cambio logístico o de infraestructura en las bases cercanas a la frontera :?: Digamos que darle mejor aseguramiento al parque de armas, construcción de puntos defensivos, inspecciones y mejoras a instalaciones, limpieza del perímetro, etc.


Avatar de Usuario
SAETA2003
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8357
Registrado: 10 Ago 2009, 19:56
Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por SAETA2003 »

la verdad no se, pero deberían, de igual forma deberían incrementar el pie de fuerza en la region, y subsanar cualquiera falencia que se tenga en cuento a comunicaciones.

recuerdo que en mis tiempos, cada vez que se presentaba un ataque a un puesto fronterizo de inmediato se giraba una orden a los dos T.O. para que mantuviesen todos los puestos en alerta, se redoblaban las guardias y se hacia un inventario general de todo el material de guerra y comunicaciones incluyendo visores nocturnos y especificando su estado de funcionamiento, todo esto se elevaba al comando superior y se gestionaba para solucionar lo que hacia falta. me imagino que actualmente se debe estar haciendo algo parecido.


Si Vis Pacem, Para Bellum

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados