Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
JRIVERA escribió: Recojo de una patrulla de la Zona del VRAE
Estimado J excelentes fotografías. Si conoces al piloto preséntale mis respetos.
Un saludo.
Típico de los pilotos latino americanos afrontando los grandes problemas que se le presentan mucho dominio y profesionalismo, por eso somos tan bien vistos a nivel mundial, mis felicitaciones al piloto y al autor de la foto
No todos son reservistas, hay algunos extranjeros tambien, tuve el gusto de estar ese día con ellos....
acá está uno de ejemplo, con el calzón de la novia en la cabeza jajaja, es su cábala, todo un personaje:
ahh, y al medio de la primera foto esta el Crnel. Pareja, el director de la EPE, combatiente del Cenepa con una historia magnífica que algun día me dejará publicar.
saludos
lobbysta ad honorem por la recuperacion completa del LTP.
Claro que no todos son reservistas y tambien participaron otros paises, pero los del banderin si son Reservistas de las FFEE.
Saludos,
JRIVERA
Última edición por JRIVERA el 27 Dic 2010, 23:30, editado 1 vez en total.
A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Douglas Hernandez escribió:Han puesto unas fotos muy buenas, muchas gracias por compartirlas.
Solo he tratado de resumir con una foto cada reportaje de un año 2010 que se va y ver la verdadera magnitud de lo que significa pertenecer al Ejercito de Perú.
Saludos,
JRIVERA
Ega Correa escribió:El mejor ejemplo de que se puede trabajar juntos =)
Y se puede trabajar mucho más cuando se tiene un enemigo en común.
Saludos,
JRIVERA
Si de historias se trata, tremenda la que tiene este Coronel..... , realmente hay mucho para contar. Ojálá tuviera el tiempo necesario.
saludos
Cada comando tiene su historia, pero debe ganarse su propia gloria.
Saludos,
JRIVERA
50 AÑOS DE LA ESCUELA DE COMANDOS DEL EJÉRCITO
Un vídeo sobre la MGP en el VRAE, puesto en Defensa.pe por el forista fulcrum.
http://www.youtube.com/watch?v=D8pW-xhNGkA Alguien me puede decir el titulo de la cancion que sale el video?
la experiencia sólo sirve si de ella se obtienen las conclusiones adecuadas
adrian_pozo escribió:Un vídeo sobre la MGP en el VRAE, puesto en Defensa.pe por el forista fulcrum. http://www.youtube.com/watch?v=D8pW-xhNGkA Alguien me puede decir el titulo de la cancion que sale el video?
Excelente video Adrian,
La primera se llama I Might be Wrong, y la segunda The National Anthem, ambos de RADIOHEAD.
Henry Alvarez Monsalve escribió:
JRIVERA escribió: Recojo de una patrulla de la Zona del VRAE
Estimado J excelentes fotografías. Si conoces al piloto preséntale mis respetos.