Fuerzas Armadas del Ecuador (2007-2010)

Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
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Jorge Gonzales
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Ecuador

Mensaje por Jorge Gonzales »

Muy a mi pesar (por que verdaderamente tenia una idea diferente de el) el señor comandante de la FAE o expresa verdades a medias o simplemente no sabe donde esta parado:

¿En que condiciones estaban los anteriores equipos?
Han volado más de 40 años, desde principio de los 70, ya no hay repuestos, los Strikemaster se pararon desde el último accidente que hubo en la Amazonia y los A37 estamos con baja disponibilidad por falta de partes y repuestos.


Los MK89 estan volando, por lo menos 2 ejemplares (el mas nuevo, ex-civil, pintado de negro y otro en colores normales)y si bien YA NO ES COMO ANTES, osea todos los dias (y en este renglon, NINGUN aparato del Ala 23), aun se los ve al anochecer despegar y (a mi parecer) entrenan aterrizajes nocturnos, pero que vuelan, VUELAN (y no, no me confundo con los A-37)


¿Cómo se manejará la venta de repuestos con los aviones nuevos?
Ellos nos van dar (Embraer), pero existe la probabilidad de que nosotros, a futuro, empecemos a fabricar y hacer partes y repuestos, lo que antes no podíamos hacer con otros contratos.


A saber, Embraer JAMAS hizo dicha propuesta(si ese es el negocio de ellos en la zona, Brazil esta a "la vuelta de la esquina"), quien si la hizo y es parte del gancho comercial fue HAL(quien esta, literalmente, al "otro lado del mundo") con los Drhuv, es mas, HAL ofrece/ofrecia ensamblarlos localmente para el mercado sudamericano(con taller de mantenimiento y todas esas cosas, que ademas del precio, fue el canto de la sirena con este aparato), cosa que aun no existe (el mercado, claro, y dudo que llege existir, ojala me equivoque, para poder sacar positivo de todo esto).
Todo esto se suma a las declaraciones del comandante del Ala 21 y la disponibilidad de los aviones supersonicos (que hay que admitir, si bien no es solo UNO, seis de 24 o 25, de los cuales 2 son biplazas de entrenamiento es un numero gravisimo tambien)lo cual le resta un poco de credibilidad a todo esto.
Por cierto, ayer creo que ya volo uno de los bolivarianos, apenas pude ver la silueta (sino me estampo contra un colectivo)pero era delta, y los Kfir de la FAE en un 90% de las veces vuelan con el tanque ventral solamente y este llevaba 2 bajo las alas, tal como se los ha visto todo este tiempo, colores? ni idea, parece que "ecuatoriano" los avivo por que desde ayer no hay nada sobre la plataforma de la FOL, jajaja..

Saludos
JG


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Javier Espinosa
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Disponibilidad de aviones

Mensaje por Javier Espinosa »

Saludos Recordemos que Actualmente la Fae esta en busca de autorizacion para la adquisicion de equipo o repotenciacion y es de esperar que el comandante no va a estar alardeando acerca de la disponibilidad de un gran numero de aparatos . Si la meta es hacerce de equipo es comprensible decir que un minimo numero o ninguno de los aparatos estan disponibles. Si dijera que estan un gran numero operativos, Los que disponen de la plata van a decir que para que adquirir o invertir en los existentes. En Ecuador es famoso el dicho " El Que no llora no mama".

Saludos de nuevo.


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Javier Espinosa
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Enfrentamiento deja tres muertos

Mensaje por Javier Espinosa »

3 muertos por enfrentamientos con militares ecuatorianos en frontera norte

Un enfrentamiento entre militares de las Fuerzas Armadas de Ecuador con un grupo de tres personas que se hallaban armados en la zona fronteriza norte con Colombia habría producido la muerte de estas personas, según pudo conocer en forma exclusiva el periódico electrónico Ecuadorinmediato.com.

De acuerdo con la información proporcionada por una fuente en el Ministerio de Defensa Nacional, el hecho se produjo la tarde este lunes 18 de enero, en la zona fronteriza norte, en el lado del rio que circunda la población del punto conocido como General Farfán.

Una patrulla del ejército ecuatoriano se habría encontrado en el sector con este grupo de tres individuos, quienes al ser requeridos para que se identifiquen se habrían negado y posteriormente habrían disparado contra los uniformados produciéndose el cruce de balas, lo cual dio como resultado los tres muertos.

Se conoce que en las próximas horas la Fuerza terrestre emitirá un boletín informativo sobre este caso.



(ecuadorinmediato.com)



Segun informes preliminares no se registraron bajas de ningun tipo en las filas de la patrulla Ecuatoriana


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Mensaje por ecuatoriano »

Tres colombianos mueren en combate con tropas ecuatorianas

14:20 | Así lo informó el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas de Ecuador. El hecho ocurrió en el fronterizo río Opuno y no hubo bajas ecuatorianas.

Quito, AFP

Tres combatientes de grupos irregulares colombianos murieron en un enfrentamiento con militares ecuatorianos registrado ayer en el fronterizo río Opuno, en la selva amazónica, informó hoy el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas de Ecuador.

Según el reporte, durante operaciones militares en los límites con Colombia una patrulla de reconocimiento detectó ayer una “embarcación que llevaba a bordo elementos ilegalmente armados, a quienes se ordenó detenerse y orillarse en la ribera del lado ecuatoriano”.

Ante esta orden, quienes viajaban en la embarcación “dispararon de inmediato contra nuestros soldados, quienes repelieron el ataque y se produjo un enfrentamiento” que dejó tres muertos entre el grupo ilegal, agregó el informe.

En el combate no se produjo “ninguna baja en propias tropas”, indicó la institución, sin precisar a qué grupo en específico pertenecían los atacantes.

El Comando Conjunto apuntó que al parecer en represalia personas que iban en otra embarcación que navegaba el mismo lunes por el limítrofe río San Miguel dispararon contra un destacamento ecuatoriano, “sin ocasionar bajas en el personal militar”.

Quito reforzó su presencia en la frontera de más de 600 km tras el ataque militar colombiano contra un campamento clandestino de la guerrilla de las FARC en territorio ecuatoriano, el 1 de marzo de 2008, que dejó 25 muertos, incluido el jefe rebelde Raúl Reyes.

A raíz de esa incursión, Ecuador rompió relaciones diplomáticas con Colombia, pero éstas fueron establecidas a nivel de encargados de negocios el pasado 13 de noviembre.


Brasil
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Mensaje por Brasil »

Iris escribió:Brasil dona un "Buffalo" a Ecuador.

El Gobierno brasileño presentó al Parlamento el proyecto de Ley que autoriza a donar a las Fuerzas Armadas de Ecuador una aeronave C-115 (DHC-5) bajo los parámetros de como esté y donde esté.

Fue decidido expresamente ante la manifestación de interés de Quito.
Cabe recordar que la Aviación del Ejército ecuatoriana fue usuaria de este modelo y que Brasil anteriormente donó 5 Avro 748 a la FAE. La Fuerza Aérea Brasileña fue uno de los mayores clientes de esta aeronave, habitual en la Amazonia, adquiriendo 25 ejemplares desde 1969.

En los ochenta fueron modernizados, adaptándoles la aviónica del Brasilia, y sus extraordinarias características de despegue y aterrizaje cortos STOL (Short Take-Off and Landing) y robustez hacen que, pese a haber sido sustituidos a partir de 2006 por Airbus Military CASA C-295 (de fabricación española), un ejemplar permanezca en servicio para acceder a localidades particularmente difíciles.

Actualmente, la empresa canadiense Vicking Air digitaliza su cabina y los dota con los mismos motores del Bombardier Dash 8-400, ofreciendo una nueva versión, por ahora en prototipo .

.- Saludos.


La noticia verdadera:

Brasil dona un "Buffalo" a Ecuador.

LUNES 18 DE ENERO DE 2010 07:46


El Gobierno brasileño presentó al Parlamento el proyecto de Ley que autoriza a donar a las Fuerzas Armadas de Ecuador una aeronave C-115 (DHC-5) bajo los parámetros de como esté y donde esté. Fue decidido expresamente ante la manifestación de interés de Quito. Cabe recordar que la Aviación del Ejército ecuatoriana fue usuaria de este modelo y que Brasil anteriormente donó 5 Avro 748 a la FAE. La Fuerza Aérea Brasileña fue uno de los mayores clientes de esta aeronave, habitual en la Amazonia, adquiriendo 25 ejemplares desde 1969.

En los ochenta fueron modernizados, adaptándoles la aviónica del Brasilia, y sus extraordinarias características de despegue y aterrizaje cortos STOL (Short Take-Off and Landing) y robustez hacen que, pese a haber sido sustituidos a partir de 2006 por Airbus Military C-295, un ejemplar permanezca en servicio para acceder a localidades particularmente difíciles. Actualmente, la empresa canadiense Vicking Air digitaliza su cabina y los dota con los mismos motores del Bombardier Dash 8-400, ofreciendo una nueva versión, por ahora en prototipo

(Javier Bonilla, corresponsal de Grupo Edefa en Montevideo).

http://defensa.com/index.php?option=com ... Itemid=163










No veo la parte de la fabricacion española en la noticia, aun que se que lo es.

Mismo que las modificaciones sean verdaderas, no se puede hacies esto, sin citar. Aca en Brasil un processo de derechos costa muy caro a quien lo pratico.

Así parece que la noticia es así, como fue la de los Leopard 1A5 para Brasil que usted modifico tanbien.


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Mensaje por QAP »

Anderson escribió:
QAP escribió:Colombia no pago de contado...de hecho la platica la presto el mismo banco.El tema de fondo puede estar es por el tamaño del pedido. Hasta donde tengo entendido los ST ecuatorianos tambien salieron un poco mas costosos que los de la FAC.

Saludos,

Wrong!

Colombia pagó de contado, al punto que sobró plata para una aeronave adicional. Recuerda que esta compra incluyó licitación internacional, la cual fue declarada desierta cuando la evaluación de candidatos dio como ganador al Supertucano. Fue una medida astuta, pues al otro día se hiso a una adjudicación directa que nos ahorró la comisión de los intermediarios y ese dinero se invirtió en una aeronave adicional.

Tal cual fue, sin más ni menos.

Saludos,


Error....yo te puedo mostar hasta el Confis donde se autorizo el respectivo endeudamiento.

Saludos,


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Anderson
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Mensaje por Anderson »

QAP escribió:
Anderson escribió:Wrong!

Colombia pagó de contado, al punto que sobró plata para una aeronave adicional. Recuerda que esta compra incluyó licitación internacional, la cual fue declarada desierta cuando la evaluación de candidatos dio como ganador al Supertucano. Fue una medida astuta, pues al otro día se hiso a una adjudicación directa que nos ahorró la comisión de los intermediarios y ese dinero se invirtió en una aeronave adicional.

Tal cual fue, sin más ni menos.

Saludos,


Error....yo te puedo mostar hasta el Confis donde se autorizo el respectivo endeudamiento.

Saludos,


Claro que puedes, porque fue parte de la oferta brasilera para hacerse al contrato. De hecho ellos suelen ofrecer prestamos del BNDES a cualquier país que desee adquirir un producto brasilero, lo hacen como mecanismo para estimular su industria nacional. El punto es que el prestamo no se tomó, porque finalmente la licitación fue declarada desierta. Luego vino una adjudicación directa que pasaba por alto a los representantes de EMBRAER en Colombia y le ahorraba al país el pago de algunos impuestos aquí y allá. Es ahí donde nace la gran confusión en muchos foros respecto a cómo fue realmente la adquisición de dichas aeronaves, lo que ha generado alocadas teorías para tratar de explicar la aparición a último momento del ST No. 25.

Saludos,


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Fantasma
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Mensaje por Fantasma »

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The Doors
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Mensaje por The Doors »

¿Cual configuración de la cabina del supertucano llevara el de Ecuador? Ya que el de Colombia es diferente al de Brasil.

Y los Supertucanos de Chile y Republica Dominicana que clase de cockpit llevan respectivamente?

EMBRAER ALX A-29 SUPER TUCANO- COLOMBIA (Cockpit)
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Super Tucano (Cockpit)- BRASIL
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Jorge Gonzales
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Mensaje por Jorge Gonzales »

La denominada "3rd Display":

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Que fue desarrollada para Singapur (como demo, en base a un requerimiento para los entonces en proyecto F-15ES, al poseer este 3 MFD´s en el cockpit principal), no confundir con el 3er display en el puesto del instructor (o operador de armas, para que no se ofendan)que es una camara que reemplaza a consabido espejo en los aparatos biplazas de instruccion.Este display reemplaza todo el grupo de instrumentos de manecillas que encuentras en el centro y a los costados del panel principal.Segun el orden de las entregas, pues Chile seria el primero usuario en poseer dicha modificacion.

Saludos

JG


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Mensaje por The Doors »

El "tercer display" es una mejora (upgrade) de sus dos antecesores o solo es una configuración que no implica actualización alguna?

Gracias de antemano la respuesta.

Jorge Gonzales escribió:La denominada "3rd Display":

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Que fue desarrollada para Singapur (como demo, en base a un requerimiento para los entonces en proyecto F-15ES, al poseer este 3 MFD´s en el cockpit principal), no confundir con el 3er display en el puesto del instructor (o operador de armas, para que no se ofendan)que es una camara que reemplaza a consabido espejo en los aparatos biplazas de instruccion.Este display reemplaza todo el grupo de instrumentos de manecillas que encuentras en el centro y a los costados del panel principal.Segun el orden de las entregas, pues Chile seria el primero usuario en poseer dicha modificacion.

Saludos

JG


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Jorge Gonzales
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Mensaje por Jorge Gonzales »

El "tercer display" es una mejora (upgrade) de sus dos antecesores o solo es una configuración que no implica actualización alguna?


En el sentido de que mejora la percepcion del piloto con su entorno, si, ya que es intercambiable entre los otros 4 displays, asi que puede tener 3 paginas en su cabina al mismo tiempo,recuerda que es principalmente un aparato de instruccion (por mucho de que en el barrio nos quieran meter la idea de que es un A-10 latinoamericano)con capacidad secundaria de ataque, y al tener una 3ra pantalla, se le puede presentar mas informacion al estudiante o simular mas escenarios dentro de un hipotetico cockpit de otro aparato de mayores prestaciones, pero de que es un upgrade al aparato en si, no, son los mismos que los A-29 de la FAB o la FAC.

Saludos
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Mensaje por Brasil »

Jorge Gonzales escribió:recuerda que es principalmente un aparato de instruccion (por mucho de que en el barrio nos quieran meter la idea de que es un A-10 latinoamericano)con capacidad secundaria de ataque, y al tener una 3ra pantalla, se le puede presentar mas informacion al estudiante o simular mas escenarios dentro de un hipotetico cockpit de otro aparato de mayores prestaciones, pero de que es un upgrade al aparato en si, no, son los mismos que los A-29 de la FAB o la FAC.


La Fuerza aerea Brasileña opera versiones MONOPLACE con tareas especificas, así como la Colombiana. Ademas los ST aca no son para entrnamiento y ataque. O son para entrenamiento o son para ataque, posto que tenemos escuadrones especificos para cada tipo de mission, pero no tenga duda que pueden ser converrtidos facilmente.

Un ejemplo: Operamos F-5FM para entrnamiento, pero no hay nadie un F-5EM no pueda hacier que ellos no hacen.

A-29 Monoplace:
http://cdn-www.airliners.net/aviation-p ... 549804.jpg

El A-29 Super Tucano es um avion leve de ataque y rntreinamiento. Tratase de una plataforma de asa fixa tática ISR que proporciona un extremo apoyo a las fuerzas terrestres, sendo altamente manobrável, tendo longo alcance, y atuando con baja assinatura de calor.

Es perfecto en funciones que exijam velocidad y capacidad de maniobra própria para el ataque al solo, contra insurgência, a patrulla aérea de resgate, destruicion de helicópteros, soporte de fogo en operaciones anfíbias, escolta para helicópteros de ataque o de assalto, como la cobertura aérea em operaciones especiales, y hasta mismo como avion substituto em casos extremos, dejando los jatos libres para o combate ar-ar.


El A-29 tiene una duracion de vuelo de mai de seis horas, lleva vários sensores, pode ser armado com uma ametralladora pesada em cada asa y tiene pontos fixos para bombas, canhones y casulos de foguetes, de acordo con Jane’s All the World’s Aircraft 2008-9.


Jorge Gonzales escribió:En el sentido de que mejora la percepcion del piloto con su entorno, si, ya que es intercambiable entre los otros 4 displays, asi que puede tener 3 paginas en su cabina al mismo tiempo


El de la FAB:

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Sin duda mejora, pero los intrumentos analogigos en el centro son de Backup, si las pantalllas sufren algun daño en su computadora o sistema. Es primordial en la FAB.

Ademas , cuando finalizaren la entrega de los ST's para Ecuador y Chile, Brasil aun estara reciebendo sus aeronaves, ya que abrio mano de algumas para seren configuradas para otras fuerzas areas, y nuestro pedido es grande, de 100 Aeronaves.

Lo que cambia de un super tucano para otro tanbies es la question de la integracion de armamentos, que cada fuerza aerea tiene el tuyo.










Creo que la diferencia mismo se verá en estos Super Tucanos:


Imagen
Imagen

Algunos dan como casi firme esta aquisicion. Este si sera un poco diferente. Está probada la capacidad de esta aeronave.

Saludos


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Mensaje por Angreifer »

Que diferencias tienen la versión brasilera, con respecto a la colombiana??


Dulce et decorum est pro patria mori, sed dulcius pro patria vivere, et dulcissimum pro patria bibere. Ergo, bibamus pro salute patriae.
Nací libre como el viento de las selvas antioqueñas, como el cóndor de los Andes que de monte en monte vuela.
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Mensaje por ROMENATOR »

ecuatoriano escribió:FAE prueba aviones para evitar errores

18 de Enero de 2010

Rodrigo Bohórquez, comandante de la FAE, explicó los procedimientos que se siguen para traer los aviones comprados a Brasil.

La Fuerza Aérea Ecuatoriana (FAE) anunció para el 15 de diciembre la entrega de los 24 aviones militares turbohélice Súper Tucano, que se compraron a la empresa brasileña Embraer. Sin embargo, un mes después, las aeronaves todavía no han llegado. La Hora dialogó con Rodrigo Bohórquez, comandante de la FAE, sobre la decisión de aplazar la llegada de los aparatos al país, para evitar cualquier error.

¿Qué pasó con los Super Tucanos?
En diciembre fueron ya nuestros oficiales allá y volaron los aviones que son entregados a la FAE. Se están afinando algunos detalles, estarán viniendo máximo hasta el 20 de enero.

¿Es decir que ya se hizo la entrega, porqué no se la hizo aquí?
Ahora ya no vamos a cometer errores, ahora vamos a ver que todos los detalles estén bien hechos y luego los vamos a recibir.

Ya los han volado nuestros pilotos, pero necesitamos ver unos pequeños detalles antes de traerlos.

¿Por qué dice que no van a cometer errores, cree que eso fue lo que pasó cuando se compraron los helicópteros Dhruv?
Cuando compramos los helicópteros y llegaron, recién acá encontramos novedades, puede ser que eran pequeñas y acá las hicieron grandes. Por eso los vamos a traer (los aviones) cero faltas, probados allá.

¿Cuál es la misión de estos aviones?
Antes teníamos los A37 y los Strikemaster, los tucanos los remplazarán en el adoctrinamiento a nuestro personal en la aviación subsónica de combate.

¿En que condiciones estaban los anteriores equipos?
Han volado más de 40 años, desde principio de los 70, ya no hay repuestos, los Strikemaster se pararon desde el último accidente que hubo en la Amazonia y los A37 estamos con baja disponibilidad por falta de partes y repuestos.

¿Cómo se manejará la venta de repuestos con los aviones nuevos?
Ellos nos van dar (Embraer), pero existe la probabilidad de que nosotros, a futuro, empecemos a fabricar y hacer partes y repuestos, lo que antes no podíamos hacer con otros contratos.

Cambiando de tema ¿ya están instalados los radares para controlar la frontera norte?
Se compraron cuatro radares y se estableció que mientras estos llegan la empresa debía prestar dos, esos ya llegaron, uno de gran alcance y uno pequeño, que tapa los sitios donde no va el mayor.

El uno está situado en la provincia de Esmeraldas y el otro en Sucumbíos, han sido probados y están operando normalmente.

¿Se habló de que se iba a instalar un sistema interconectado, cómo va ese proceso?
Desde los sitios donde opera el radar tiene que enviarse la señal, porque ya no se controlará desde el radar, como antes, que el controlador hacía todo, ahora la señal llega a Quito o Guayaquil, a unos centros de comando.

¿Eso ya está instalado o cuándo estará listo?
No, se lo está probando, se está haciendo la forma de comunicación para que la señal llegue. Se espera que el proyecto esté listo en 18 meses, cuando lleguen los radares comprados.

¿Cómo se está trabajando ahora?
Ahora están operando ahí, pero están instalado el sistema para transmitir de los radares a los centros principales.

¿Es decir que todavía se lo hace como antes, con un operador?
Básicamente, sí.

¿Cómo está la implementación con los aviones?
Todo radar lo que hace es ver los aviones y a través de radio se conecta con los aviones, siempre hay una comunicación entre los controladores de radares con los pilotos. Ahora estos son radares militares, van a complementar a los civiles, que donde no ven los civiles nosotros vamos a ver.

¿Qué capacidad tendrán los radares adquiridos?
Ver todas las aeronaves que puedan estar en el sector norte fronterizo, desde muy gran altura hasta baja altura.

Presentación a lo grande
El Día de la Aviación de Combate (10 de febrero) será la oportunidad para que la Fuerza Aérea Ecuatoriana (FAE) presente 2 de los 24 aviones Super Tucano, que el gobierno ecuatoriano compró a Brasil.

La ceremonia se realizará en la Base Aérea Eloy Alfaro de Manta, informó el comandante del Ala N.23, Mauricio Campuzano.

http://www.lahora.com.ec/frontEnd/main. ... ion=984731

Estamos a dia 21 de Enero del 2010... donde estan los Tucanos? :?


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