ATLANTA escribió:Sobre el "Araucano", que manera de reducir costos, si se llevó hasta el picarón de su antecesor![]()
El mítico AO 53, la última destinación embarcada de mi padre. El me regaló un gorro de esos negros con las letras amarillas, que me sacaba apenas para dormir, para desagrado de mi madre y risilla cómplice de mi papá. Lo usé hasta en la universidad y se me perdió al postular a la escuela, al llevarlo doblado entre medio del terno.

parzifal escribió:creo dejar en claro la diferencia entre un revolver y una pistola y una pistola de saturacion.
Ahí me dejaste plop...¿Qué es una pistola de saturación?
en cuanto al Judo en las FFAA en el caso de la FACh ya no se imparte pero cuando se hacia la mayoria salia en sus 4 años de escuela con cinturon cafe, lo mismo el ejercito (aunque hasta e sabido sobre clases de nunjitsu entre otras cosas ahi no me meto mucho)
En el Army, la instrucción de judo se realiza orientada al combate, tomada de manga por sobre la muñeca, caer con el peso sobre el adversario, técnica rápida y letal, no el judo competitivo. Además, el entrenamiento de combate cuerpo a cuerpo se basa en técnicas de desarme y/o neutralización rápida (Tipo ippon kumite)
Довиђења