Musthafa escribió:Entonces se confirma que por fin las FARC cuentan con sus añorados SAM.
Entonces por lo que veo ese super Tucano si fue derribado por un SAM, Algo que aqui desmintieron con vehemencia....
Ahora las tacticas tendran que cambiar rutundamente.
Saludos...
Pues que lo haya derribado un MANPADS al ST ya puede entrar dentro de las varias especulaciones que se debaten y con mayor razón después de constatar que las FARC ya tiene estos sistemas; pero esa especulación para debatirla hay que sustentarla de alguna forma, y aunque yo soy de los que no trago entero que la perdida del ST haya sido solo por fallas mecánicas o error del piloto, tampoco por las evidencias fotográficas que se mostraron del accidente, o por lo menos las que yo conozco, no creo que haya sido un derribo por un MANPADS,.... y es que por ningún lado las imágenes muestran pruebas de algún tipo de metralla producto de la explosión de un Misil tipo MANPADS,...no se si me hago entender porque ahora no tengo las fotografías del ST que cayo en el Cauca a la mano para postearlas, pero si revisan registros fotograficos de fuselajes de aeronaves que hayan sido derribadas o impactados por este tipo de misiles, en sus fuselajes se evidencian perforaciones de la metralla y en las imágenes del ST caído no se ve esa misma característica de metralla en su fuselaje,......bueno en fin ! este si seria un buen tema para debate, pero sera mañana porque hoy me disculpan pero