Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
Pues para eso se necesita una maravillosa camara y un fotografo de lo mejor, de tal forma que en la foto podamos determinar si se trata de un C7, C12 o C10... Les recuerdo que aparte de nosotros, los de unffmm, otros foros en la materia, y los oficiales de las FAC, para el resto de los cristianos un Kfir del uno o del otro es la misma vaina.
Anderson escribió:Saludos respetados Foristas, quisiera preguntarles su opinión sobre ésta foto que nos trae (el nuevamente condecorado) Andrés Eduardo:
Será real ó un fake?
A mi humilde paracer es un montaje, porque he leido en sus posts que esa Hummer es blindada a lo cual ya se le agrega bastante peso a las 3 toneladas originales del vehiculo más las alas hembrionarias con combustibles le restan capacidad al UH-60.
Y sobre todo la calidad del montaje, no veo la sombra del aparato y de paso esta muy pegado al suelo.
Onirico haces muy buena representación de los brujos chamanes de Guayana y Canaima mi pana .... no se aprecia ninguna sombra del helo sobre el terreno, en cambio la sombra de Hummer definida como el dia. Buen ojo mi piache.
Taita guelche piache mama marirri boratio..... Andaaaaaa!! Brujoooo
Eeeh.... no lo habia notado hasta ahora... pero alguien sabe que EDITADO es esa medallita que acaba de aparecerme alli abajo? Que molestia, daña mis saludos y mis caritas felices.
¿Sera acaso que ya que van a dar la promoción ageneral o que? .... Claro que pensandolo bien, debe ser relacionado con el kilometraje, porque Iris tiene como 12.000 posteos y yo apenas paso de los 1.200.....