Me recrimina un oficial en frente de mi familia, se me estallan 4 millones y medio de neuronas en un segundo, desvario de repente, mi cabeza da vueltas y me convierto en psicopata asesino. Mas tarde, mato friamente a dos oficiales en un lapso de 5 minutos. Los disparos en la tranquilidad de la noche, indefectiblemente retumban por toda la base, que es la mas grande, poderosa e importante del pais.
Se supone que deberian salir oficiales y soldados adormilados de todas partes a mirar que ha sucedido. Mientras, yo continuo disparando a diestra y siniestra. Ya las rafagas de mi fusil llenan con su eco todos los establecimientos de la base militar. Seguramente ya se han despertado todos en el fuerte...
Continuo con mi ataque indiscriminado, ahora algunos soldados han salido a enfrentarme, pero en medio de mi desvario, estoy lleno de adrenalina, pero increiblemente me mantengo lucido y calmado, tanto que eh sido mas agil y determinado, pudiendo herir de consideración a seis de los que me confrontaban.
Sigo disparando a una cadencia asombrosa. Ahora parece que estuviesemos en medio un combate. Ya deberian estar todos los pelotones de seguridad rodeando el perimetro donde me encuentro. Mis alojamientos se hallan en la mitad de la base.
Salgo al descubierto luego de disparar indisacriminadamente al interior de los recintos. Ya he dado de baja a 8 militares, sigo disparando, pero aparentemente los eh impresionado tanto con mi osadia, que la guardia no aparece por ninguna parte. Es tanta la libertad que tengo en ese momento, que puedo subir a un vehiculo, manejar por todas las calle de la base y solo llevo una pistola 9 mm en la mano (el fusil Ak esta a un lado, en la silla del pasajero).
Llego a la entrada de la base. Pero increiblemente los guardias me han dejado pásar o mi actuación ha sido tan buena, que no cuestionan porque estoy saliendo en ese momento tan alguido y en un vehiculo particular que no es mio. Los oficiales adormilados y la guardia ya debieron llegar al sitio de los disparos. ¿Deben estar preguntandose yo donde estoy?
La guardia en la entrada ¿o esta desconcertada, abandonaron su puesto, o no cuestionaron mi presencia? ... el caso es que logro salir armado, en un vehiculo que no conozco, por toda la entrada de la base, mientras al interior del fuerte reina el caos, la alarma y el desconcierto. Eh propinado un golpe de mano al establecimiento militar mas importante de toda la nación y nadie hizo algo para detenerme.
Ahora estoy libre y todos se preguntan ¿Que a pasado?