lo que si recuerdo fue que el Cobra W para poder desempeñarse a la altura de los paramos no podia tener carga completa de armas .
Saludos Cordiales

Ahora sí quede loco...

Andrés Eduardo González escribió::confuso:Ahora sí quede loco...
[ Imagen ]
¿Al fin qué versión se probó?... la W o la S...
JAMOBR escribió:AEG yo lo decia basado en un recuerdo de hace muchos anos, en aquellas epocas le prestaba mas atencion a otras cosas.....pero hay tienes la foto, la cual indica que fue un W. Pero en lo que si me ratifico es que aqui los diferentes gobiernos y comandantes han preferido helos utilitarios artillados a verdaderos helos de ataque.

Rendimiento
Velocidad máxima operativa (Vno): 352 km/h
Alcance: 587 km
Techo de servicio: 3.720 m
Régimen de ascenso: 8,2 m/s

Anderson escribió:ALEX C. escribió:...como es el caso de los DM2A3 de los U-206 que adquirió la ARC que son bivalentes y que muy seguramente serán los que se les integre también a los U-209 de la ARC
Estimado Alex, ¿cuánto es el presupuesto destinado a ello y para cuántos torpedos alcanzaría? Me parece importante la estandarización de dientes en ambos tipos de submarinos (U-206 y U-209), aunque no tan relevante la capacidad de abatir otros submarinos, por los escasos números que operan en la región y las bajas posibilidades de ver un enfrentamiento entre los mismos. Saludos cordiales.

Anderson escribió:ALEX C. escribió:...como es el caso de los DM2A3 de los U-206 que adquirió la ARC que son bivalentes y que muy seguramente serán los que se les integre también a los U-209 de la ARC
Estimado Alex, ¿cuánto es el presupuesto destinado a ello y para cuántos torpedos alcanzaría? Me parece importante la estandarización de dientes en ambos tipos de submarinos (U-206 y U-209), aunque no tan relevante la capacidad de abatir otros submarinos, por los escasos números que operan en la región y las bajas posibilidades de ver un enfrentamiento entre los mismos. Saludos cordiales.

QAP escribió:Anderson escribió:ALEX C. escribió:...como es el caso de los DM2A3 de los U-206 que adquirió la ARC que son bivalentes y que muy seguramente serán los que se les integre también a los U-209 de la ARC
Los DM2A3 vienen como parte del paquete para la compra de los U-206A, por lo que resulta bastante difícil establecer un precio unitario. Lo cierto es que ese precio debe ser muy favorable por que se está comprando todo el paquete (submarinos+torpedos+equipos de taller+ mantenimiento/tropicalización+entrenaniento+respuestos). Lo cierto es que el lote debe ser considerable, teniendo en cuenta que los DM2A3 también constituiran el nuevo torpedo a bordo de los U-209; su integración se hará entre los años 2013-2014 a un costo de $20.000 MM (+/-USD10 MM)....dinero que hace parte de un negocio adicional al de la compra de los U-206.
Saludos,

Andrés Eduardo González escribió::cool:Pues acá creo que está la razón por la cual el AH-1 Cobra, cualquier versión, no sirve en Colombia...
Rendimiento
Velocidad máxima operativa (Vno): 352 km/h
Alcance: 587 km
Techo de servicio: 3.720 m
Régimen de ascenso: 8,2 m/s
http://es.wikipedia.org/wiki/Bell_AH-1_SuperCobra
Las especificaciones hacen referencia al AH-1W. Es muy veloz, pero no vuela muy alto que digamos, cosa que un UH-60 sí hace holgadamente (casi 5.800 msnm)...

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado