Hombre Iris, perdona que sea un poco recurrente con el tema.... pero a mi ambos bichos los veo igualitos! No le veo ninguna diferencia entre los dos, de verdad.
Quizas tu que eres mas experto y estas mucho mas familiarizado, quizas le notes la diferencia. Me puse a mirarlos y es harto dificil distinguirlos. Lo unico que les veo distinto a primera vista, es que el cañon quizas luce mas largo (y eso porque lo lei y se que ha sido un cambio que le metieron).
El frente de ambos vehiculos es muy dificil diferenciarlos, que hasta traen los focos en la misma posicion. Veo unas placas frontales a ambos lados del cañon, en la torreta del A6 y me parece que el A5 tambien las trae. Encima de la torreta, todos los accesorios de iluminación laser y visores opticos ... al vuelo... lucen casi iguales. Solo en la parte lateral de la torreta si se distingue que el A6 trae los lanza granadas de contramedidas y en el A5 viene con unas lentes de algun sistema optico, pero nada mas.
El lateral del tanque, donde van las plaquetas de blindaje, asi mismo como toda la linea del corte en el diseño del tanque es igual, igual entre ambos, el A5 y el A6 Español. Quizas si te refieres a la pintura, alli haya algun cambio. Pero para mi, como a cualquier otro desapercibido transeunte en la calle que lo vea, no creo que tengamos alguna herramienta para detectar las diferencias.
Imaginate, estamos aca viendo las imagenes estaticas y es extremadamente dificultuso distinguirlos con el ojo no entrenado, ¿Ahora como sera cuando el tanque descienda raudo por una avenida a 60 kilometros por hora? No le distingues nada!
A5 (Leopard 2S Sueco)
A6 (Leopard 2E Español)
Saludos.