Desespero yo ??KL Albrecht Achilles escribió: ↑19 Abr 2021, 01:05Todos sabemos que cuando ya no tienes nada que decir el desespero te gana y empiezas a insultar, pero bajale dos que te van a llamar la atencion.
Saludos![]()

Desespero yo ??KL Albrecht Achilles escribió: ↑19 Abr 2021, 01:05Todos sabemos que cuando ya no tienes nada que decir el desespero te gana y empiezas a insultar, pero bajale dos que te van a llamar la atencion.
Saludos![]()
No vale si cada vez que te explico algo lo consideró una actividad pedagógica, contribuir a tu educación.ALEXC escribió: ↑19 Abr 2021, 01:07 Para los foristas venezolanos como JRAP que son aguevoniados a mas no poder, tapensen las orejitas para que no escuchen cual es la relidad hoy de las milicias
Cuando Maduro el (efemismo), solicito que la milicia tuviera rango consttucional a pesar de ser esto algo (eufemismo)![]()
Bastante felicidad ... en cambio tu debes ser muy amargado porque has demostrado que eres todo un sabio en estos temas de militartia... si es que te tienen como referencia y los aportes tuyos los citan en otros lados por tu gran conocimiento JRAP en temas de defensa y seguridad...
![]()
ALEXC escribió: ↑19 Abr 2021, 01:14no tengo la culpa que ustedes sean tan mediocres para debatir y cada rato se pongan en evidencia y hagan el ridiculo.KL Albrecht Achilles escribió: ↑19 Abr 2021, 01:05Todos sabemos que cuando ya no tienes nada que decir el desespero te gana y empiezas a insultar, pero bajale dos que te van a llamar la atencion.
Créeme los que gozamos una y parte de la otra somos nosotros contigo, viendo como cuando te quedas sin nada que decir comienzas a insultar y a hundirte cada vez mas dejando claro el tipo de persona que eres... como dijo JRAP20 eres igualito a los chavistas.ALEXC escribió: ↑19 Abr 2021, 01:14Desespero yo ??KL Albrecht Achilles escribió: ↑19 Abr 2021, 01:05Todos sabemos que cuando ya no tienes nada que decir el desespero te gana y empiezas a insultar, pero bajale dos que te van a llamar la atencion.
Saludos![]()
... si yo gozo es una bola con ustedes, lo que pasa es que yo llamo las cosas por su nombre y no las adorno, es decir, no utilizo eufemismos .... no tengo la culpa que ustedes sean tan mediocres para debatir y cada rato se pongan en evidencia y hagan el ridiculo.
Pero si JRAP ya lo dijo: yo soy un ignorante que no debate con argumentos y lo triste es que eso todos los foristas lo saben: Alex C. es ignorante y no debate con argumentos
Eso no lo niego... para ustedes Molot debe ser como el santo grial de la militaria
No vale solamente para la Universidad Complutense de Madrid donde obtuvo su Doctorado, y para toooodos los medios de prensa especializados que le consultan sobre temas de defensa la cual es su profesión.
ALEXC escribió: ↑19 Abr 2021, 01:28Pero si JRAP ya lo dijo: yo soy un ignorante que no debate con argumentos y lo triste es que eso todos los foristas lo saben: Alex C. es ignorante y no debate con argumentos![]()
Pdta: lo que si nunca sere, es ser un pobre #$%&@ de forista venezolano aparentando ser "opositor".... mas mediocre que eso no hay en los foros.
Es que su profesionalidad y preparacion no la niego... yo debati con el en uno de los foros venezolanos por alla en el 2010 cuando me imagino que no sabia un rabano sobre temas militares y era uno de los tres foristas mas ecuanimes que habia.
Suban fotos que es para lo unico que sirven ustedes y no se amarguen mas debatiendo con este ignorante.... yo aparecere cada vez que la realidad -que yo les cito tantas veces- les reviente como siempre es su cara, digamos si vemos en los proximos dias imagenes de las milicias en Apure como le corresponde por ser el quinto componente de las FANB
Bla bla bla justificate.ALEXC escribió: ↑19 Abr 2021, 01:51Es que su profesionalidad y preparacion no la niego... yo debati con el en uno de los foros venezolanos por alla en el 2010 cuando me imagino que no sabia un rabano sobre temas militares y era uno de los tres foristas mas ecuanimes que habia.
Lo que digo es que, Venezuela esta lleno de foristas adoctrinados y foristas como tu que en general se pueden calificar como """""" .... son pocos los que en Venezuela si conocen de temas de defensa y seguridad (no pasan de 4) y solo uno o dos se dedican de una forma profesional a esto.Suban fotos que es para lo unico que sirven ustedes y no se amarguen mas debatiendo con este ignorante.... yo aparecere cada vez que la realidad -que yo les cito tantas veces- les reviente como siempre es su cara, digamos si vemos en los proximos dias imagenes de las milicias en Apure como le corresponde por ser el quinto componente de las FANB![]()
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], CommonCrawl [Bot] y 0 invitados