Douglas Hernandez escribió:Te lo pregunto en serio, escribiste esto:Ministro pecueco!
Quisiera que dijeras concretamente que tiene que ver -según tú- el Ministro con este incidente.
Como que que tiene ver.... pues tiene que ver todo, este señor es el encargado de coordinar la seguridad y defensa del país, y es obvio que esta haciendo un pesimo trabajo. Algunos piensan que la seguridad en Colombia se circunscribe solo a darle plomo a la guerrilla, mataron al mono jojoy y en seguida se piensa, que berraco es ese ministro, cuando la verdad es que en este caso en puntual yo si me preguntaria... que tiene que ver el ministro hay? es el que menos hace en esas operaciones, en cambio si tenemos delincuencia desatada en todas las ciudades (se metieron a mi casa las hp ratas y me robaron de todo) las BACRIM se tomaron el país (matan estudiantes, campesinos, en fin...) convirtieron Coveñas que era un paraiso en el nuevo puerto preferido de los narcos para sacar droga, la situación de violencia en Arauca escandalosa, etc, etc, etc; el país vuelto una mier.... y todavia nos preguntamos, que tiene que ver el MINISTRO DE LA DEFENSA HAY?