machinegun escribió:saludos
eh visto el video 4 veces y siempre tengo el mismo sentimiento rabia y desconzuelo. tengo una reflexion los soldados se descuidaron y estuvieron muy pendientes de la camara
los guerrilleros fueron muy intrepidos con apoyo aereo no corrieron o dejaron de pelear. porque los 4 soldados con langlois se fueron de grueso de la tropa y no repelieron el ataque para tenerlos a raya
paz en la tumba a estos heroes de la patria gracias por el maximo sacirficio fuerza a nuestros hombres y gracias
nota: estos bandidos hay darle es plomo y bombasmuerte a estas ratas y sus mejores amigo
X2, me uno a los sentimientos aqui expresados luego de ver el video.
Una pregunta. el Capitan en dialogo con el Coronel que me imagino estaba en Larandia pide apoyo y el coronel le dice que no ha podido encontrar la manera de llevarle mas apoyo mas que el de las naves COIN el Fantasma AC-47 y un Arpia III que se ven sobrevuelan el campo de batalla. A que apoyo se refiere el Coronel que no ha sido posible encontrar y llevar??? porque si el techo de las nubes se ve a mas de 10.000 pies de altura el Capitan le dice a Romeo Langlois que hay que esperar a que mejoren las condiciones climaticas para su evacuacion??? porque entonces divide el grupo para que lleven a Langlois a un claro para ser evacuado por helicoptero??? Fuera de eso los pilotos de los helicopteros dicen que el area esta caliente y es imposible evacuar al periodista frances.