Es muy sencillo en realidad:themercenariesgta escribió:ahora dime esto si nicaragua no tiene dinero ni para una sola aeronave entonces explicame como compro dos aviones
Boeing 737-300, para la aerolinea air Nicaragua?
1. No los compraron. Los aviones son alquilados.
"Air Nicaragua, owned by Nicaraguan and Mexican investors, is leasing two Boeing 737-300 aircraft."
http://www.cubastandard.com/2011/05/05/ ... p-carrier/
2. Los aviones no los alquiló Nicaragua. Los alquiló la empresa. A todo esto una empresa que incluye capital privado foráneo además de capital privado Nicaraguense.
"Una nueva aerolínea de Nicaragua, con capitales nicaragüenses y mexicanos, iniciará operaciones a mediados del año, con rutas a las capitales de México, Venezuela, Cuba y conexiones con Europa, informó hoy una fuente oficial."
http://www.cnnexpansion.com/negocios/20 ... l-mexicano
3. Una comparación totalmente tirada de los cabellos, desde que el 737 es un avión diseñado para llevar pasaje que paga por el uso del avión. O sea, con un poco de buena gerencia cada vuelo dejará una ganancia neta. Esto es simplemente incomparable a un avión de combate que no genera ingreso alguno, solamente cuesta.
Increíbles las ocurrencias del compañero Venezolano. Dice casi palabra por palabra lo mismo que te estaba yo diciendo desde hace tres páginas.themercenariesgta escribió:aqui un mensajito de un compañero venezolano
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Todo empeiza por que la economia crezca y por ende elpresupuesto de defensa.
Es que el MiG-21 sería lo peor. Un avión exigente de pilotar, caro de mantener y al borde de la obsolescencia. Además necesitaría sí o sí de un upgrade.themercenariesgta escribió:Bueno el presupuesto a cada rato vive subiendo sin avisar
Y lo de los aviones no se sabe cual es todavía no nos imaginemos lo peor
Fíjate que yo si pienso que todo país debe mantener aunque sea una pequeña fuerza que le permita ejercer soberanía en su espacio aéreo y cumplir labores de policía aérea. Pero para eso no se necesita MiG-21. Hay opciones que Nicaragua puede plantearse con más posibilidad de éxito que aviones sesenteros. Las dos obvias serían L-39 de segunda mano, o K-8 nuevos. Ambos son preferibles porque pueden cumplir el papel de entrenamiento intermedio-avanzado con el que la Fuerza Aérea puede crecer a largo plazo. Además son aviones mucho más asequibles desde todo punto de vista.
Y hasta eso compañero. Bolivia pagó casi 60 millones de dólares por sus seis K-8.
http://www.defensenews.com/story.php?i=5486130