hunterhik escribió:Yo creo que crimsonking no haz leído nada de lo que se ha colocado en las paginas anteriores, el helo claramente no es confiable y no sirve para lo que se esta requiriendo, francamente me aburre el tener que volver a colocar los pro y contras y que es lo que pesa mas,saludos
Al contrario mi amigo, lei todas y cada una de las opiniones PERSONALES, pero datos reales de costo, operatividad, etc de fuentes tecnicas....escazean demasiado. Hasta ahora solo sabemos, aportado por ti, que la aeronave s-92 cuesta 15,5 millones. Me di el trabajo (interesante) de investigar por mi cuenta datos de carga, techo, costo operativo, etc.
Las opiniones personales o de amigos tienen cierto peso en foro...pero no son mas validas que las de otros . Sorry pero asi es en todo orden de cosas en nuestro mundo civil

Lo unico que hace la diferencia son los datos, estadisticas y experiencias documentadas.
De una pelea mas cientifica a favor de sus helos predilectos amigo, vamos que se puede, si son extraordinarios . Hasta ahora sus unicas desventajas respecto al mi-17 son su precio/mantencion, su techo de servicio, su capacidad de carga y su carencia de puerta trasera (solo en el caso del nh-90, pero a favor tienen su mayor tecnologia y su capacidad de rescate SAR superior
Saludos