el Mi-35P o el MI-25 portal misiles con un solo rol (antitanque), y su panoplia de armamento es inferior, así que es anganhoso creer que por el simple echo de tener mas anclajes se tenga mas posibilidades tacticas y mayor poder de fuego.
salud

así que es anganhoso creer que por el simple echo de tener mas anclajes se tenga mas posibilidades tacticas y mayor poder de fuego.
charlie escribió:El Mi-35M a MTOW puede cargar los 16 misiles y una combinacion de cualquiera de las opciones existentes. de echo al ser mas ligero y poseer motores mas potentes tiene una ventaja desde todo punto de vista.
no existe MI-35M con alas alargadas. La opcion es el MI-35P pero esa version solo puede cargar la mitad de armas guiadas que puede portar el MI-35M.
y lo mas destacable, el MI-35M tiene un techo de servicio de 5700 msl, mientras el MI-35P tiene un techo de servicio de 4700 msl, ademas de ello el primero puede hacer hovering a 4000 msl mientras el segundo solo lo puede hacer hasta 1750 msl.
Queda claro que es lo que necesitamos, si tenemos en cuenta nuestras particulares necesidades geograficas.
salud
MINCETUR condecora a pilotos
Miraflores, Abr. 26 (EP).- Por su destacada participación, en el rescate de más de 4 mil turistas nacionales y extranjeros, que se quedaron varados en las localidades de Ollantaytambo y Aguas Calientes, cuando se desbordó el río Vilcanota.
En las instalaciones del Márriott Hotel, el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo condecoró esta mañana a 35 pilotos del Ejército, Fuerza Aérea y Policía Nacional del Perú, así como a pilotos de empresas privadas por su destacada participación, en el rescate de más de 4 mil turistas nacionales y extranjeros que se quedaron varados en las localidades de Ollantaytambo y Aguas Calientes, cuando se desbordó el río Vilcanota, destruyendo varios tramos de la vía férrea que conduce al complejo arqueológico de Machupicchu, a fines de enero pasado.
El Ministro de Defensa, Rafael Rey Rey, agradeció el gesto del Ministro de Comercio Exterior y Turismo, Martín Pérez Monteverde, destacando la misión constitucional de la Fuerza Armada y Policía Nacional del Perú, en situaciones de emergencia y desastres naturales.
“Nuestros pilotos estuvieron a la altura de las circunstancias, con justicia reciben la condecoración “Excelencia en Turismo”, afirmó.
“Esta operación de rescate fue todo un éxito a pesar de contar con una serie de limitaciones, entre ellas, el reducido espacio para el aterrizaje de los helicópteros en el Rocotal sector de Aguas Calientes, además de las condiciones climáticas adversas caracterizada por torrenciales lluvias y la inesperada crecida del río Vilcanota”, destruyendo a su paso carreteras, puentes, plantaciones de artículos de pan llevar entre otros.
El Ministro de Comercio Exterior y Turismo, Martín Pérez Monteverde, manifestó que esta hazaña será incluida en el registro de casos exitosos de gestión y administración del Centro Internacional APEC para el turismo sostenible.
Fotografía: SO EP Cosquillo
Player007 escribió:Visitando un Foro Argentino encontre un video bastante bueno que hace referencia a un "MI-24 Mercenario en Sierra Leona"
...todo una oda a estos hermosos HIND y su letalidad.
http://www.youtube.com/watch?v=BdsiZOE-5zY
![]()
![]()
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 6 invitados