te repito esta es la ultima variante en uso el R-77AE.
los modelos R-77M y R-77M1-ramjet, esta aun en desarrollo.
te repito esta es la ultima variante en uso el R-77AE.
lo que pasa es que el amigo MAXWELL, cree en su todo misil que este por debajo de la fecha de lanzamiento del Derby-ER, es decir 2015, ya el resto de hay para abajo según el son piezas de museo.SAETA2003 escribió: ↑02 Feb 2021, 01:31 De verdad me llama mucho la atención lo ineficientes que son en el alto mando Israelí que siendo el Dervy tan efectivo prefirieron irse por el paupérrimo AIM-120 para armar sus F15, de verdad que me extraña esa mala desicion. También me extraña mucho que la FACH también haya preferido el AIM-120 para sus F16 más aun sabiendo que ya eran operadores del Dervy en sus F5....
Que cosas más raras.
SAETA2003 escribió: ↑02 Feb 2021, 01:31 De verdad me llama mucho la atención lo ineficientes que son en el alto mando Israelí que siendo el Dervy tan efectivo prefirieron irse por el paupérrimo AIM-120 para armar sus F15, de verdad que me extraña esa mala desicion. También me extraña mucho que la FACH también haya preferido el AIM-120 para sus F16 más aun sabiendo que ya eran operadores del Dervy en sus F5....
Que cosas más raras.
Andrés Eduardo González escribió: ↑02 Feb 2021, 02:27SAETA2003 escribió: ↑02 Feb 2021, 01:31 De verdad me llama mucho la atención lo ineficientes que son en el alto mando Israelí que siendo el Dervy tan efectivo prefirieron irse por el paupérrimo AIM-120 para armar sus F15, de verdad que me extraña esa mala desicion. También me extraña mucho que la FACH también haya preferido el AIM-120 para sus F16 más aun sabiendo que ya eran operadores del Dervy en sus F5....
Que cosas más raras.![]()
Pero eso no quiere decir que el misil sea una porquería ¿o sí?
Cada quién tendrá sus razones para usarlo cómo se le dé la real gana, pero el misil malo no es. Además, ojito, la FAC usa las dos versiones del Derby: la normal y la I-ER, y la I-ER es la de más reciente fabricación, y con el misil pasa lo mismo que le pasó a Estados Unidos con el F-16 Block 60: ese sólo lo tiene EAU.
Así que cada quién verá qué hace con lo que produce...
Sencillo, Israel tiene acceso a un misil mejor que es el ARAAM, así de simple. Ellos son así de pragmáticos con el armamento. Si su industria produce algo mejor, eso emplean. Pero si EEUU les vende algo mejor, eso es lo que van a usar.SAETA2003 escribió: ↑02 Feb 2021, 01:31 De verdad me llama mucho la atención lo ineficientes que son en el alto mando Israelí que siendo el Dervy tan efectivo prefirieron irse por el paupérrimo AIM-120 para armar sus F15, de verdad que me extraña esa mala desicion. También me extraña mucho que la FACH también haya preferido el AIM-120 para sus F16 más aun sabiendo que ya eran operadores del Dervy en sus F5....
Que cosas más raras.
Ya esa falacia esta quemada de tanto que la han usado,ya te explique que los gringos subvencionan a los israelies de aviones,misiles y cuanto armamento hay.
Otro mal argumento x que obvias que los F16 vienen amarrados al armamento del vendedor de los aviones,asi que los gringos no iban a dejar que israel les quirtara parte del pastel
Bajate de la Nube....No,no son los mismos, son una versión degradada,
Por que salia más barato y menos engorroso, integrar un misil israelita en un avión israelita y con avionica israelita,con un misil que si te querian vender los israelitas,que pedir el permiso al congreso americano para la venta y despues solicitar permiso para integrarlo en un avión no americano y pagar por esa integracion.
Cuanto pagaria por verlo. Comandos Venzolanos asaltando la Isla para sacar al bandido del Saab. Mas o menos como la operacion Egipcia en Larnaca , Chipre. Posiblemente con iguales resultados.Álex Saab ya se encuentra en prisión domiciliaria. Listo para que los narcobandoleros lo rescaten y será la gran fuga»,
maduradas.com/directo-listo-los-narcobandoleros-lo-rescaten-lo-dijo-gato-briceno-la-prision-domiciliaria-alex-saab/
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Spartan1989 y 2 invitados