saludos
ecuatoriano escribió:Bueno me permito especular..... que quizá.... USA se preocupe que Chile tenga 40+ aviones F-16 dado el reclamo del Perú, si el día de mañana en el supuesto no consentido esas naves se usan en combate contra Perú se podría pensar que USA "armó" a Chile para que agreda a Perú, o quizá a USA le importe un pepino el tema y no pondrá trabas a la venta.
ecuatoriano escribió:Bueno me permito especular..... que quizá.... USA se preocupe que Chile tenga 40+ aviones F-16 dado el reclamo del Perú, si el día de mañana en el supuesto no consentido esas naves se usan en combate contra Perú se podría pensar que USA "armó" a Chile para que agreda a Perú, o quizá a USA le importe un pepino el tema y no pondrá trabas a la venta.
Jorge Gonzales escribió:No fue USa quien le ofrecio F-22 a Chile?
En serio??!?!??!..osea Chile a nivel estrategico esta sobre Japon? (alcual se lo negó) e Israel( a quien tambien se lo esta negando)??
muy interesante aseveracion...
JG
comando_pachacutec escribió:ecuatoriano escribió:Bueno me permito especular..... que quizá.... USA se preocupe que Chile tenga 40+ aviones F-16 dado el reclamo del Perú, si el día de mañana en el supuesto no consentido esas naves se usan en combate contra Perú se podría pensar que USA "armó" a Chile para que agreda a Perú, o quizá a USA le importe un pepino el tema y no pondrá trabas a la venta.
yo especulo de tu especulacion... se cierre el tema Haya con un fallo aceptado por ambos, lo que le lleva a Ch a decir "ahora pa` que mierda tengo 40 aviones"
jejejejeje
Saludos
TORNADO_CL escribió:
Pero Comando, me extraña tu pregunta, estos F-16 REEMPLAZAN los F-5. No suman cantidad, suman cualidades. por tanto, pregunta ahora que es lo que estamos haciendo con los más de 40 aviones.
saludos
Jorge Gonzales escribió:No fue USa quien le ofrecio F-22 a Chile?
En serio??!?!??!..osea Chile a nivel estrategico esta sobre Japon? (alcual se lo negó) e Israel( a quien tambien se lo esta negando)??
muy interesante aseveracion...
JG
Lord_Cochrane escribió:Control escribió:
No fue USa quien le ofrecio F-22 a Chile? y crees tu uque daran problema por F-16 usados!!!
![]()
¿No se te habra errado el numero?lo que se ofreció fueron F-35... pero entodo caso F-22 o F-35 para validar el punto que sostienes es lo mismo.
Saludos
Lucho_Pistolas escribió:Chile pasa a acumular un numero interesante de F-16, con le argumento base de reemplazar, actualizar y modernizar.....
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 3 invitados