Marcelo Guerra escribió:Me acuerdo que la infanteria aerea del Ecuador, tambien tenia o aun tiene un uniforme ''psicodelico'' segun nuestros expertos del foro,para cualquiera que tenga 2 dedos de frente eso no es mas que un distintivo de rama militar y no le hace mal a nadie,el punto es ir a ridiculizar a cualquiera que se pase por delante,el bombero que viste de rojo,el de la FAE que viste de azul,el camouflaje del Ejercito y el blanco de la Marina son respetados entre los militares y las instituciones,estoy seguro que este tema les parecera enteramente ridiculo y ofensivo,por aca segun tengo entendido,hay varios ex que estan opinando sobre los psicodelicos que alguna ves llevaron y estoy casi seguro....casi no mas digo que han de ver estado orgullosos de portarlo,saludos.
A quien puede ofender un uniforme de patrón de camuflaje azul o rojo ? Lo que se ha dicho es que esa no es la función de un patrón de camuflaje y al utilizarlo para llamar la atención o parecer "cool" o de "Elite" ( si, un guarda de trafico o de prisiones de elite
Que sea feo y/o ridículo no le hace mal a nadie ciertamente .

¿De donde saca usted que el uniforme del INPEC es para camuflarse?, o que fue diseñado con esa intención?, el cambio de uniforme se dio porque el uniforme utilizado hasta hace un par de años era bastante similar al usado por el CTI, por los cuerpos de bomberos y por la seguridad privada, debido a esto se decidió cambiar el uniforme del INPEC. No se que tiene de malo utilizar un patrón pixelado en el uniforme...