mcp escribió:ARMANDODFL escribió:la palabra clave del comandante ``Todo´´...
![]()
ya sabemos que viene todo
Como que hacia falta el empujoncito, al fin, Saludos.
Asi parece.......
mcp escribió:ARMANDODFL escribió:la palabra clave del comandante ``Todo´´...
![]()
ya sabemos que viene todo
Como que hacia falta el empujoncito, al fin, Saludos.
Andrés Eduardo González escribió::cool:Bueno, veo que aquí vamos de nuevo... ¿Para cuándo esperamos el próximo "muévanme 10 batallones a la frontera con Colombia"?... ¿Cuándo piensan invadirnos?... Que no se vaya más por las ramas, eso es lo que Chávez ha querido desde siempre...
Mijail Efímovich Koltsov escribió:Andrés Eduardo González escribió::cool:Bueno, veo que aquí vamos de nuevo... ¿Para cuándo esperamos el próximo "muévanme 10 batallones a la frontera con Colombia"?... ¿Cuándo piensan invadirnos?... Que no se vaya más por las ramas, eso es lo que Chávez ha querido desde siempre...
Hola tenia tiempo sin participar en el foro pero bueno este comentario si que me dio mucha risa a ver señor según usted que ganaría Venezuela si invade Colombia jajajaja. Le hago la pregunta al contrario que ganaría Colombia si logra un conflicto con Venezuela? hay si esta la respuesta no pues ahora va hacer que Chávez siempre a querido invadir Colombia no se ofenda señor pero en su conflicto no se quiere meter ni dios. Jejeje
Saludos.
Daniel O'leary escribió:Allí dijo que adquirirán nuevos tanques blindados, con la finalidad de tener “una fuerza blindada el doble de lo que tenemos ahorita”.
Además, indicó que también comprarán equipos para fortalecer la infantería, la artillería, la marina, la aviación y las áreas de la inteligencia estratégica y de combate.
"Vamos a traernos y estamos adelantando varios nuevos batallones de tanques para tener una fuerza blindada del doble de los que hoy tenemos (...) Yo no le voy a hacer caso a lo que digan los vecinos, o en el norte, allá los yanquis", dijo Chávez en "Aló Presidente teórico", la nueva versión de su programa dominical.
El mandatario venezolano explicó que los nuevos tanques forman parte del "plan escudo de Occidente" para proteger la frontera con Colombia, desde donde cree que Estados Unidos prepara una ofensiva.
El mandatario venezolano explicó que los nuevos tanques forman parte del "plan escudo de Occidente" para proteger la frontera con Colombia, desde donde cree que Estados Unidos prepara una ofensiva.
pit escribió:BMP-3M, BTR-80M o BTR-90, T-72M1M...
Los numeritos los que aguante la chequera.
Supongo que con 600 blindados nuevos, algunos pensaran un par de veces cuando vuelvan a decirle al Huracán Blindado, ventisca de aluminio
sriver escribió:Daniel O'leary escribió:Allí dijo que adquirirán nuevos tanques blindados, con la finalidad de tener “una fuerza blindada el doble de lo que tenemos ahorita”.
Además, indicó que también comprarán equipos para fortalecer la infantería, la artillería, la marina, la aviación y las áreas de la inteligencia estratégica y de combate.
Bueno ya sabemos minimo T-72M1M, quizas les de por adquirir T-90, pero alli veremos que se da."Vamos a traernos y estamos adelantando varios nuevos batallones de tanques para tener una fuerza blindada del doble de los que hoy tenemos (...) Yo no le voy a hacer caso a lo que digan los vecinos, o en el norte, allá los yanquis", dijo Chávez en "Aló Presidente teórico", la nueva versión de su programa dominical.
Esa decision de los Colombianos le dio el empujoncito final a Chavez para seguir comprando material belico con un plan llamado "Plan Escudo de Occidente". Vamos a especular que mas puede comprar en materia de artilleria e infanteria ?
En realidad yo si pienso
Saludos
pit escribió:BMP-3M, BTR-80M o BTR-90, T-72M1M...
Los numeritos los que aguante la chequera.
Supongo que con 600 blindados nuevos, algunos pensaran un par de veces cuando vuelvan a decirle al Huracán Blindado, ventisca de aluminio
pero, tu crees que con 2 batallones de tanques (y 3 batallones de tanques ligeros y 3 de infanteria mecanizada, solo por citar los que eran organicos de la 4ta div blindada) puedas, sin MBT enemigos, tomar una carretera de 100km y rodear una ciudad de 100mil habitantes?
a mi me parece razonable.
George S Patton escribió:faust escribió:pero, tu crees que con 2 batallones de tanques (y 3 batallones de tanques ligeros y 3 de infanteria mecanizada, solo por citar los que eran organicos de la 4ta div blindada) puedas, sin MBT enemigos, tomar una carretera de 100km y rodear una ciudad de 100mil habitantes?
a mi me parece razonable.
Yo no querría estar adentro de un AMX-30 en un escenario urbano ( nada menos). Bah en ningun escenario, pero uno urbano? no, no.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot] y 19 invitados