El Comando de Seguridad del Cuartel General de la #FuerzaAéreaHN

¡Oh sí! Me fascina el Hunter XL y el TR-12Col Raspeguy escribió: ↑26 Ago 2020, 22:07Hay medios blindados mejores y mas baratos que un LAV o otro APC para dar proteccion en enfrentamientos contra narcos, Colombia es un ejemplo en ello.
¡Bendiga Dios la pródiga tierra en que nací!

==)r no problema nosotros nos burlamos de nuestra propia desgracia todo el tiemporamaeschlimann escribió: ↑26 Ago 2020, 05:04Bueno, si bien es cierto La Ceiba ha tenido un decrecimiento notable en su economía por muchas razones y pese a que ha venido siendo superada con creces por ciudades como: La Lima, Choloma y Progreso, pues tampoco está para referirse tan peyorativamente de ella.Gjallarhorn escribió:==) me sorprende que La Ceiba este clasificado como una ciudad y no como un pueblito costero
La Ceiba fue por décadas la 3er ciudad en importancia en Honduras. Hoy quizás la 6ta, no estoy seguro, pero de que es ciudad lo es sin duda.
Posee puerto marítimo y es hoy el principal punto de conexión marítimo entre las Islas de la Bahía y tierra firme, con varias líneas de Ferrys y transporte privado de carga. Posee aeropuerto, bancos (Banco Atlántida uno de los más importantes, es precisamente de esa ciudad), centros comerciales, algunos procesos agro-industriales de gran envergadura se desarrollan ahí, posee hospitales, universidades públicas y privadas, base militar donde descansan los famosos F-5 Tiger catrachos, etc.
Así que más respeto por una ciudad que lucha por recuperar ese puesto que hace unos años atrás tenía y que definitivamente promete muchísimo en el mediano plazo.
PD Soy de Tegucigalpa, pero respeto mucho a los ceibeños.

¿Esa embarcación Scimitar es la patrullera Tegucigalpa FNH-1071 o alguna otra que han remozado recientemente?

ramaeschlimann escribió: ↑03 Sep 2020, 03:06¿Esa embarcación Scimitar es la patrullera Tegucigalpa FNH-1071 o alguna otra que han remozado recientemente?
¿El hombre que se toma “Selfie” es usted Scimitar?
no
Saludos.

¡Bendiga Dios la pródiga tierra en que nací!Usuarios navegando por este Foro: Barkrowler [crawler], ClaudeBot [Bot] y 2 invitados