También ponen este bonito render de la FNH-2021:

Y ponen como fotografía de producto de las OPV-62M este render:

Interesante es que ponen como parte del armamento del producto, además de cañones estabilizados, misiles de mediano alcance

Esperemos a ver buenas fotografías a final de año, cuando la OPV esté en casa. Y ojalá podamos ver en el futuro cercano, nuevas embarcaciones de la familia Israel Shipyards en nuestro patio marítimo, pues en mi opinión, este astillero posee embarcaciones espectaculares y muy atractivas y todas probadas en combate.
Se me antojan unas 4 Shaldag y 1 OPV-62M para el Golfo de Fonseca, y para el Caribe catracho, unas 3 OPV-62M para la costa norte catracha, y 2 DAMEN Stan Patrol 4207 más para hacerle compañía a cada una OPV-62M en el caribe catracho, todas dotadas de Orbiter 2 y cada una con un AS565 Panther. - Soñar no cuesta nada, pero me suena un dulce sueño así ja ja ja. - Nada más elucubrando amigos, pero al menos así, entendería yo que no pasaría nada por mar, sin pedirle permiso a la FNH o si no, CATABUM! que salga volando en mil pedacitos la embarcación intrusa y su sucia droga.
"Ya veremos dijo un ciego"