No sólo a ti, creo que a más de uno, incluyéndome. Estoy tratando de confirmar....

cortisona escribió:no joda andres, me dañaste el dia, tanta pendeja con los supuestos blindados que se iban a comprar y salieron con urutu? a que juega el ministro? se parrandearon toda la plata del Impuesto al patrimonio? estamos jodidos con estos mequetrefes politicos.

Anderson escribió:Primero Santos dijo que las patrullas de la policía serían Optras 1.8 y resultaron con Renaul logan 1.6. Luego anunció los kfir "repotenciados", que todos imaginamos serían C-10, ahora hemos descubierto que nos van a traer más C-7 kfeteras. Anunció también las fragatas y submarinos "modernizados" y eso al parecer será una verdadera tumbada de locas, luego comunicó que venían 12 helicópteros "artillados" (que todos presumimos serían arpias) y nos sorprendieron con el fiasco de los Bell, ahora resulta que de los "blindados" para el EJC vienen más Urutus, lo peooooooor.... no que vaina. Nos robaron la platica muchachos.
¿Han notado que el ministro siempre tiene una forma muy peculiar de decir las cosas?... les nombro estos ejemplos de sus frases: compramos 24 Kfir repotenciados, adquirimos 12 helicopteros artillados, hemos negociado 48 vehiculos blindados para el ejército, etc. Siempre tratando como de no comprometerse, para mi es evidente su intención de no llamar a las cosas por su nombre, de no mostrarse ante los conocedores del tema como un un politicus corruptus, de usar estrategias comunicativas.
Todas las fuerzas aereas vecinas nos superan (kfir CE, Sukhois, Mig 29), todas las armadas vecinas nos superan (Leander, Lupos) y Colombia gasta más que ellos. No es eso inaudito?

Ése no sabe ni en dónde está parado, sólo sabe de rotativas, tintas y chismes...

Andrés Eduardo González escribió::cool:Ése no sabe ni en dónde está parado, sólo sabe de rotativas, tintas y chismes...
Miren, voy a contarles éste dato sobre los Kfir, información del otro foro. Los Kfir sí llegarán como C-10, pero lo curioso es que también llegarán unos cuantos como versión C-12. Interesante, pero cuando se pregunta el porqué de ésa cuestión, la respuesta es que el C-10 vendrá con radar y el C-12 sin radar, pero con capacidad BVR... ¿Hay algo que no me cuadra ahí?... ¿Será que el C-10 "alumbra" al C-12?, ¿el C-10 llevará los ECM y el C-12 irá pleno full para el combate contra lo que sea?, ¿se comunicarán vía data link entre sí o con ayuda de un AEW ó AEW&C?...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Trendiction [Bot] y 2 invitados